E-flite T-28 Trojan 1.2m Smart BNF Basic
Características:
El T-28 Trojan con una envergadura de 1,2 m está completamente equipado con electrónica. El sistema de alimentación es compatible con baterías LiPo de 3S y 4S* y contiene un motor sin escobillas de 850Kv y un regulador Smart Lite de 70A, lo que le permite realizar vuelos deportivos en manos de pilotos intermedios o volar a mayor velocidad y realizar acrobacias con mayor energía en manos de pilotos experimentados. La versión BNF® Basic incluye un receptor telemétrico AR631 con tecnología AS3X® y tecnología SAFE® Select opcional, con la que también pueden volar pilotos menos experimentados.
Con el receptor AR631 compatible y una batería SMART o otras, el regulador Smart Lite puede proporcionar una serie de datos telemétricos del sistema de energía en tiempo real, incluyendo revoluciones del motor, corriente, voltaje de la batería y más, con un transmisor Spektrum compatible, equipado con Spektrum AirWare™.
El modelo está fabricado con material EPO duradero, la superficie tiene numerosos detalles de maquetación, incluyendo líneas de paneles, un panel de instrumentos y una figura de piloto, y además está terminado de fábrica en el icónico color rojo y blanco con un diseño en la proa y un esquema de camuflaje. Se ha instalado un tren de aterrizaje eléctrico retráctil de 3 puntos, incluyendo cubiertas de tren de aterrizaje, además de una hélice de 3 palas de maquetación con cono y flaps de elevación.
Tecnología exclusiva
Características del T-28 Trojan 1.2m
- Montaje final sencillo
- Tecnología SAFE para un vuelo tranquilo
- Se requiere un transmisor de 6 canales para el control
- Flaps de elevación instalados
- Tren de aterrizaje eléctrico retráctil instalado
- Receptor Spektrum™ de 6 canales AR631 AS3X® y SAFE® Select
- Poderoso motor sin escobillas de 850Kv, 14P
- Regulador sin escobillas Avian Lite de 70A con telemetría
- 7 servos Spektrum Micro A330
- Batería LiPo recomendada de 3S - 4S* LiPo
- Material de larga duración Z-Foam™
- Coloración de la US Navy
- Hélice de 3 palas realista y maquetación del motor
- Cockpit terminado y figura de piloto
Tecnología SMART
El T-28 Trojan de 1,2 m está equipado con el regulador exclusivo Spektrum™ Avian™ Smart Lite, que puede proporcionar una serie de datos telemétricos relacionados con el sistema de energía en tiempo real, incluyendo revoluciones del motor, corriente, voltaje de la batería y más, con Smart o sin Smart. batería, a través de receptores compatibles (incluyendo AR631) y transmisores equipados con Spektrum AirWare™ (incluyendo DX6e y 8e, DX6 G2/3 y 8 G2, DX9, NX6, 8 y 10, iX12, iX20 y otros) en vuelo real.
Alto rendimiento
La unidad de potencia instalada incluye un motor sin escobillas de alto rendimiento de 850Kv y un regulador Spektrum™ Avian™ Smart Lite de 70A y una hélice de 3 palas, que tiene un exceso de empuje con una batería LiPo de 3S o mayor velocidad y casi un rendimiento vertical ilimitado con una batería LiPo de 4S*, y todo esto sin necesidad de modificaciones o ajustes en la electrónica.
Detalles de maquetación
El modelo está fabricado con material Z-Foam™ resistente y duradero con una serie de elementos de maquetación, coloración terminada, cabina equipada con cockpit y figura de piloto, maquetación del motor, cubiertas del tren de aterrizaje, grabado de paneles de revestimiento, etc. El modelo tiene tradicionalmente excelentes características de vuelo y una preparación sencilla para el vuelo.
Tren de aterrizaje y flaps funcionales
Una gran ventaja es la instalación de un tren de aterrizaje eléctrico retráctil de 3 puntos, que tiene una pata delantera controlada, así como flaps de elevación instalados. Estos reducirán tanto la velocidad de despegue como la de aterrizaje y aumentarán la comodidad de vuelo.
Acceso a la batería
Al quitar la cubierta del fuselaje, tiene un diseño claro de la electrónica en el fuselaje. Cambiar la batería de vuelo es cómodo y en un instante estará listo para despegar nuevamente.
Tren de aterrizaje eléctrico retráctil
Se ha instalado un tren de aterrizaje eléctrico E-flite de clase 15 con un ángulo de retracción de las patas principales de 90° y una pata delantera con amortiguación. Las patas principales están cubiertas con cubiertas que ocultan los compartimentos en el ala.
* Nota - El uso de una batería LiPo de 4S no solo aumenta el rendimiento, sino también el consumo de corriente y es necesario cambiar la hélice original. Se recomienda y ha sido probada una hélice de 2 palas APC 12x8, con la que la carga de corriente se mantiene dentro de límites seguros.
Una alternativa para la propulsión con una batería LiPo de 3 celdas es la hélice APC 13x10E.
Contenido del paquete:
El paquete incluye las piezas terminadas del modelo de avión T-28 Trojan 1.2m con electrónica instalada: motor sin escobillas E-flite BL15 850rpm/V, regulador sin escobillas Spektrum Smart Avian Lite 70A 3-6S IC3, 7 servos Spektrum A330 9g, receptor Spektrum AR631 6CH AS3X/SAFE, tren de aterrizaje eléctrico E-flite de clase 15 delantera, tren de aterrizaje eléctrico E-flite de clase 15 principal 90°. manual multilingüe en inglés, alemán, francés e italiano y manual en checo.
Para ponerlo en funcionamiento necesitará añadir un transmisor Spektrum y una batería LiPo de 3S a 4S de 2200m - 3200 mAh con un cargador - consulte los accesorios recomendados.
Recomendamos comprar:
Recomendamos añadir un transmisor Spektrum DSMX/DSM2 de al menos 6 canales, una batería LiPo de 3S a 4S de 2200–3200mAh y un cargador.
Transmisores Spektrum recomendados
Para emparejar el modelo de la versión BNF, recomendamos los modernos transmisores programables SPEKTRUM:
- Transmisor de 6 canales de la serie DX Spektrum DX6e DSMX con telemetría, memoria para 250 modelos.
- Transmisor de 14 canales de la serie NX+ Spektrum NX7e+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con tecnología Smart.
- Transmisor de 14 canales de la serie NX+ Spektrum NX7e+ DSMX Black Edition con las últimas tendencias, compatibilidad con tecnología Smart.
- Transmisor de 20 canales de la serie NX+ Spektrum NX8+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con tecnología Smart, puerto USB y posibilidad de conexión WiFi.
- Transmisor de 20 canales de la serie NX+ Spektrum NX10+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con tecnología Smart, puerto USB y posibilidad de conexión WiFi.
Baterías recomendadas
Para alimentar el modelo, recomendamos una batería LiPo de 3 celdas (11.1 V).
- Batería LiPo Smart Spektrum Smart G2 LiPo 11.1V 2200mAh 50C IC3 para cargadores Spektrum Smart
- Batería LiPo Spektrum Smart LiPo 11.1V 2200mAh 50C IC3 para cargadores universales
- Para un tiempo de vuelo más largo, batería LiPo Spektrum Smart LiPo 11.1V 3200mAh 30C IC3 con tecnología Smart
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Cargadores recomendados para baterías LiPo convencionales y Smart
Si decide utilizar baterías Smart LiPo en modelos RC de aviones o helicópteros, o cargar sus baterías de otros fabricantes, recomendamos estos cargadores:
- Cargador de red Spektrum S155 con una salida 1x 55W.
- Cargador de red Spektrum S1100 con una salida 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2100 con una salida 2x 100W.
- Cargador de red Spektrum S2200 con dos salidas 2x 200W.
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de modelos RC voladores, necesita pegamentos adecuados, un juego de herramientas y un contenedor para almacenar baterías LiPo. De nuestra gama, recomendamos un juego de destornilladores de calidad de 1.5/2.0/2.5/3.0mm y destornilladores de cruz Modelcraft (juego de 6 piezas). Para el montaje, definitivamente será útil un mini alicate Modelcraft en estuche (juego) y un cuchillo de corte Modelcraft con base A6.
Para una rápida reparación de modelos de aviones, recomendamos un pegamento epóxico de secado rápido de 4 minutos. De nuestra oferta, recomendamos Speed Epoxy 4 min. 71g
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altas corrientes de descarga y tener una gran capacidad. La batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos, por lo que es necesario protegerla adecuadamente.