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E-flite P-51D Voodoo 0.44m SAFE Select BNF Basic

Marca E-Flite
Código de producto EFLU4350
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Accesorios y repuestos
Descripción del Producto

E-flite P-51D Voodoo 0.44m SAFE Select BNF Basic

Características:

E-flite® UMX™ P-51D Voodoo es la versión Ultra-Micro de un modelo de pylon, con una estabilidad inigualable, tecnología exclusiva AS3X®, protección opcional de sobrevuelo SAFE® Select y telemetría de batería. El modelo está completamente ensamblado y listo para volar inmediatamente después de sacarlo de la caja.

El modelo a control remoto es una réplica de la versión de carreras, del original UMX P-51D BL. Su color único es muy visible en vuelo y excepcional en modelos RC. Con alimentación de 2S-3S LiPo y un potente motor sin escobillas, el modelo es rápido, ágil y muy manejable. Gracias a su pequeño tamaño, se puede volar con el UMX Voodoo en espacios reducidos, incluyendo patios, parques o campos deportivos. El modelo tiene una estructura de tren de aterrizaje robusta con una rueda trasera direccional para rodar, despegar y aterrizar en superficies lisas. Para el despegue a mano y el aterrizaje en césped, se puede desmontar el tren de aterrizaje.

Información sobre el prototipo

El P-51D Mustang es uno de los cazas más icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Fue el primer caza en tener un ala con un perfil laminar, lo que le permitió alcanzar un rendimiento superior en comparación con otros cazas de su época. Gracias a esto, hoy en día muchos Mustangs de diferentes versiones todavía vuelan en días de aviación y carreras aéreas en todo el mundo.

El P-51D-25-NA (con el número de serie original 44-73415) fue construido en 1944 por North American Aviation en Inglewood, California, para el ejército de los Estados Unidos. Después de pasar a propiedad privada en 1958, compitió por primera vez en las Reno Air Races bajo la designación #55 "Pegasus". Posteriormente fue renombrado "Voodoo" y voló en las Reno Air Races en 1998. En 2013, 2014 y 2016 ganó la Unlimited Class y ahora forma parte de la colección del Planes of Fame Air Museum en Chino, California.

Estabilización electrónica

El modelo RC del avión E-flite UMX P-51D está equipado con tecnologías exclusivas Spektrum™ AS3X® y SAFE® Select. La función AS3X trabaja en segundo plano para eliminar los efectos del viento y las turbulencias. Opcionalmente, se puede activar la función SAFE Select, que limita la inclinación del modelo en el aire y, al devolver los controles cruzados a la posición neutral, el modelo se coloca automáticamente en vuelo horizontal. La función SAFE Select se puede asignar a un interruptor y activarse solo cuando lo desee. Si no desea utilizar SAFE Select en absoluto, simplemente desactívela según las instrucciones y solo estará activa la estabilización de 3 ejes AS3X.

Versión Bind-N-Fly

El modelo RC del avión está en versión BNF, tiene un sistema de alimentación instalado, servos y receptor Spektrum de 2.4 GHz. Todo lo que necesita hacer es añadir la batería y emparejar el modelo con su transmisor de avión Spektrum compatible.

Telemetría

El UMX P-51D Voodoo está equipado con una unidad de control que combina un regulador y un receptor en uno. La unidad proporciona telemetría (voltaje de la batería de propulsión en tiempo real), que puede visualizar o configurar una alarma en los transmisores Spektrum AirWare (incluyendo DX6e y 8e, DX6 G2/G3 y 8 G2, DX9, NX6, NX 8 y NX10, iX12, iX20 y otros).

Alto rendimiento

El UMX P-51D Voodoo es uno de los modelos UMX más rápidos y con una batería 3S LiPo de 300 mAh tiene un rendimiento vertical casi ilimitado. Para volar normalmente, puede usar una batería 2S LiPo. Está instalado un motor sin escobillas tipo outrunner BL200 2150rpm.

Completamente ensamblado

El modelo se entrega ensamblado y listo para volar en cuestión de minutos. Está equipado con tecnología de punta Spektrum de 2.4 GHz. Para el control, se requiere un transmisor Spektrum DSMX/DSM2 de al menos 5 canales.

Opciones de tren de aterrizaje

Puede usar el tren de aterrizaje fijo con rueda trasera direccional para rodar, despegar y aterrizar en superficies lisas. O puede desmontar el tren de aterrizaje para el despegue a mano y el aterrizaje en césped. El modelo sin tren de aterrizaje será aún más rápido y ágil.

Construcción resistente

La construcción de EPS proporciona un fuselaje ligero pero resistente. En caso de accidente, hay piezas de repuesto disponibles, y pequeñas colisiones se pueden reparar con pegamento para espumas.

Características
  • Modelo P-51 muy rápido, ágil y fácil de manejar
  • Alimentación 2-3S LiPo, conector JST(RCY)
  • Potente motor sin escobillas con hélice de 4 palas
  • Telemetría de voltaje de batería en tiempo real con transmisores Spektrum compatibles
  • Unidad de control Spektrum con tecnología de punta 2.4 GHz DSMX
  • Tecnología exclusiva de estabilización de vuelo AS3X ®
  • Tecnología de protección de sobrevuelo SAFE ® Select
  • Modelo completamente ensamblado listo para volar
  • Color único y bien visible Voodoo
  • Tren de aterrizaje fijo desmontable con cola direccional

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC del avión UMX P-51D Voodoo BNF Basic completamente ensamblado con electrónica instalada: motor sin escobillas Spektrum BL200 2150rpm, unidad de control Spektrum UMX P-51, 4x servo lineal Spektrum de 2.3g. Manual en CZ. EN, DE, FR, IT.

Para ponerlo en funcionamiento, necesita un transmisor Spektrum de al menos 5 canales y una batería de propulsión LiPo de 11.1 V 300 mAh con conector JST y un cargador adecuado.

Recomendamos comprar:

Para ponerlo en funcionamiento, es necesario añadir:

  • Transmisor DMSX/DSM2 de al menos 5 canales
  • Batería 2S o 3S LiPo de 280–300mAh con conector JST
  • Cargador compatible
Transmisores Spektrum recomendados

Para emparejar el modelo de la versión BNF, recomendamos los transmisores programables modernos SPEKTRUM:

  • Transmisor de 6 canales de la serie DX Spektrum DX6e DSMX con telemetría, memoria para 250 modelos.
  • Transmisor de 14 canales de la serie NX+ Spektrum NX7e+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con Smart Technology.
  • Transmisor de 14 canales de la serie NX+ Spektrum NX7e+ DSMX Black Edition con las últimas tendencias, compatibilidad con Smart Technology.
  • Transmisor de 20 canales de la serie NX+ Spektrum NX8+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con Smart Technology, puerto USB y opción de conexión WiFi.
  • Transmisor de 20 canales de la serie NX+ Spektrum NX10+ DSMX con las últimas tendencias, compatibilidad con Smart Technology, puerto USB y opción de conexión WiFi.
Cargadores recomendados para baterías LiPo convencionales y Smart

Si decide utilizar baterías Smart LiPo en modelos RC de aviones o helicópteros, o cargar sus baterías de otros fabricantes, recomendamos estos cargadores:

  • Cargador de red Spektrum S155 con una salida 1x 55W.
  • Cargador de red Spektrum S1100 con una salida 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S2100 con una salida 2x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S2200 con dos salidas 2x 200W.

Para cargar la batería con conector JST, utilice un cable de conversión de batería IC3 a JST.

Accesorios para operación normal

Para la operación normal de modelos RC voladores, necesita pegamentos adecuados, un juego de herramientas y un estuche para almacenar baterías LiPo. De nuestra gama, recomendamos un juego de destornilladores de calidad de 1.5/2.0/2.5/3.0mm y destornilladores de cruz Modelcraft (juego de 6 piezas). Para el montaje, definitivamente le serán útiles las pinzas mini Modelcraft en estuche (juego) y el cuchillo de corte Modelcraft con base A6.

Para una rápida reparación de modelos de aviones, recomendamos un pegamento epóxico de secado rápido de 4 minutos. De nuestra oferta, recomendamos Speed Epoxy 4 min. 71g

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad. La batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos, por lo que es necesario protegerla adecuadamente.

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