Hobbyzone Mini AeroScout 0.8m RTF
Características:
¿Buscas un modelo de avión RC para principiantes a un precio razonable? El modelo RC Mini AeroScout con una envergadura de 77 cm será sin duda una opción adecuada. La concepción de ala alta, la hélice empujadora y el material EPP resistente minimizan el riesgo de daño al modelo durante tus primeros intentos. Se controla el timón, el elevador y el motor; este método de control es ideal para principiantes. Todo lo necesario para su funcionamiento está incluido en el paquete, incluyendo la batería de propulsión y un cargador USB para la batería de propulsión.
Por un gran precio recibirás un modelo RC de avión de entrenamiento, con el que puedes volar incluso en espacios más pequeños como prados y parques. El Mini AeroScout es un modelo ligero, por lo que debe operarse en calma, sin viento y en un área libre de obstáculos (sin edificios). Si eres principiante, elige un prado sin obstáculos para tus primeros intentos. El modelo tiene una construcción increíblemente resistente hecha de material espumoso EPP flexible y duradero. Y dado que tiene un diseño de motor empujador, la hélice está protegida, lo que lo convierte en el avión más resistente de HobbyZone hasta ahora. El ala se atornilla fácilmente con un tornillo, no necesitas pegamento para el montaje. El modelo está completamente listo para volar Ready-To-Fly (RTF), incluye un transmisor RC de 2.4GHz, 4 baterías AA para el transmisor, una batería de propulsión recargable y un conveniente cargador USB. Esto significa que no necesitas comprar nada, solo carga la batería, atornilla el ala y puedes salir a volar.
Características clave del modelo de avión RC para principiantes Mini AeroScout
- Es una versión reducida del modelo RC HobbyZone AeroScout.
- Montaje rápido y sencillo: no necesitas herramientas, listo para volar en unos minutos.
- El paquete incluye todo lo necesario, el modelo está prácticamente ensamblado, solo necesitas fijar el ala al fuselaje.
- Funciones de control proporcionales: timón, elevador y motor.
- Se puede volar en calma en campos de fútbol, grandes parques, prados, etc.
- Transmisor en modo 2 en la banda de 2.4 GHz, para un control fiable sin interferencias.
- Poderoso motor eléctrico de corriente continua para un largo tiempo de vuelo.
- Batería LiPo recargable Spektrum LiPo 3.7V 800mAh con cargador USB incluido en el paquete.
- Construcción ligera e increíblemente resistente de EPP.
- Hélice empujadora para mayor seguridad y protección de la hélice y el motor.
- Despegue en superficies lisas con tren de aterrizaje y rueda de cola direccional.
- Cuando vuelas en un prado, puedes despegar lanzándolo desde la mano y aterrizar sin tren de aterrizaje sobre el vientre.
- El modelo es capaz de realizar maniobras acrobáticas simples.
¡Advertencia: El transmisor ni la unidad de control del modelo Mini AeroScout son compatibles con las modulaciones Spektrum DSM, DSM2 o DSMX!
Diseño empujador para máxima resistencia a daños
El modelo de avión RC para principiantes Mini AeroScout tiene un diseño de unidad de propulsión probado, que se utiliza en modelos para pilotos principiantes. Si la hélice está en la parte delantera, puede dañarse al aterrizar descuidadamente, así como la unidad de propulsión. En el diseño empujador, la hélice está detrás del ala sobre el fuselaje, por lo que un impacto no puede dañar la unidad de propulsión.
Construcción resistente de material espumoso EPP
Gracias al material EPP utilizado y a sus dimensiones compactas con bajo peso, el modelo de avión RC Mini AeroScout es muy resistente a daños. En caso de que ocurra un accidente y se dañe alguna parte del modelo, generalmente se pueden reparar fácilmente con pegamento instantáneo o epóxico. Si ocurre un daño que no se puede reparar, hay una amplia gama de piezas de repuesto disponibles.
Montaje sencillo
El Mini AeroScout se entrega de fábrica con el motor y la electrónica ya instalados. Solo necesitas fijar el ala al fuselaje con un tornillo y el modelo estará listo para volar. No se necesita pegamento ni herramientas especiales para el ensamblaje. ¡Estarás listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar la batería!
Tren de aterrizaje opcional para aterrizajes en superficies duras
Puedes despegar lanzándolo desde la mano y aterrizar en la hierba. Opcionalmente, puedes despegar con el modelo como si fuera un avión real desde superficies duras, solo necesitas instalar el tren de aterrizaje principal en el fuselaje. Gracias a la rueda de cola direccional, puedes rodar con el modelo por la pista.
Contenido del paquete:
El paquete incluye un modelo de avión RC para principiantes Hobbyzone Mini AeroScout prácticamente ensamblado, con motor de corriente continua Hobbyzone y unidad de control 3 en 1 de Hobbyzone. En el paquete se incluye el transmisor Hobbyzone MLP4 2.4GHz en modo 2, batería LiPo de propulsión 800mAh 1S 3.7V 30C, cargador LiPo 3.7V 700mA USB para la batería de propulsión, 4 baterías AA para el transmisor y un manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT. ¡Todo lo que necesitas para operar está incluido en el paquete!
Recomendamos comprar adicionalmente:
Todo lo necesario para operar el modelo está en el paquete. Para más diversión, recomendamos comprar una batería de propulsión de repuesto (n.º de pedido Spektrum LiPol 3.7V 800mAh 30C JST).
Para alimentar el cargador USB, recomendamos usar un potente adaptador de red universal USB (fuente).
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de operación, manteniendo un tamaño y peso reducidos. El riesgo al usar baterías LiPo es que son especialmente susceptibles a daños mecánicos.