Cuna para niños New Baby POLLY con barandilla desmontable blanca
Presentamos la cuna de madera para niños New Baby con un nuevo sistema de deslizamiento lateral, desarrollado por expertos para mayor seguridad, comodidad y fácil descenso con una mano.
La cuna combina practicidad, materiales cuidadosamente elaborados y un estilo moderno. Al mismo tiempo, garantiza a su hijo un sueño tranquilo y una sensación de seguridad.
Está fabricada de madera de pino y tablero HDF. Todos los materiales y materias primas utilizados en la producción están aprobados y certificados, por lo que los muebles New Baby son completamente seguros y duraderos.
Entre las lamas del somier hay espacios que permiten la circulación del aire y la eliminación de la humedad. Gracias a la ventilación del colchón, se mantienen sus propiedades. El somier se puede colocar en 3 niveles de altura.
Los laterales de la cuna están hechos de 100% madera de pino. Los travesaños planos de alta calidad utilizados están fijados y anclados con un fuerte adhesivo a base de agua.
El principal material utilizado en la fabricación de la cuna es la madera de pino, que proviene exclusivamente de aserraderos con certificado ecológico FSC. La calidad de los muebles está garantizada mediante el uso de solo componentes de pino seleccionados, que están libres de defectos.
La cuna para niños ha sido tratada con un barniz a base de agua, que es seguro para la salud del niño y el medio ambiente.
CARACTERÍSTICA PRINCIPAL:
- lateral deslizante
- 3 niveles de altura del somier: 22/38/51 cm
- está certificada y cumple con las normas requeridas EN 716-1:2008, EN 716-2:2008
DATOS TÉCNICOS:
- Madera de pino, tablero HDF
- dimensiones externas 125 x 64 x 85 cm
- Dimensiones internas: 120 x 60 cm
- Altura del fondo desde el suelo: 22/38/51 cm
- Material: madera de pino
- Peso: 15 kg
- Carga máxima: 20 kg
- Diseñada para colchón de dimensiones 120 x 60 cm
- El colchón no está incluido en el paquete de la cuna
- Dimensiones del paquete: 128 x 64 x 14 cm