KINDERKRAFT Cuna de viaje Leody accesorios Leody Grey
¿Te gusta viajar con tu hijo? ¿Buscas una cuna que facilite que tu pequeño se duerma fuera de casa y que te permita cuidar de tu hijo? LEODY
con accesorios es, por lo tanto, perfecta para ti.
Sin embargo, LEODY es ante todo una cuna para padres móviles. La puedes plegar y desplegar en unos momentos, lo que te permite llevarla a todas partes. Una vez plegada, tiene dimensiones muy compactas y la bolsa incluida con asas permite un transporte más fácil.
La cuna tiene un suelo que se puede ajustar en 2 niveles, lo que la hace adecuada no solo para bebés, sino también para niños mayores que comienzan a sentarse y levantarse. El nivel más alto permite a los padres cuidar del pequeño sin tener que agacharse demasiado. A LEODY también se le incluye un móvil con juguetes, luces y música. Apoya el desarrollo motor del niño (lo anima a estirar los brazos), desarrolla la concentración y estimula la vista y el oído.
La cuna tiene un sistema de doble seguridad contra el plegado espontáneo. Los lados de malla te permiten tener contacto visual con el niño en todo momento, y al mismo tiempo le garantizan un suministro de aire, incluso durante las noches calurosas. Compruébalo tú mismo: ¡esa cuna es un verdadero centro de operaciones!
Ventajas:
Comodidad:
- el suelo de la cuna se puede colgar en dos niveles. El nivel más alto (para bebés) te permite cuidar del niño sin tener que agacharte demasiado. Cuando el niño comience a sentarse o levantarse, baja el suelo al segundo nivel.
- la cuna de viaje LEODY está equipada con una entrada lateral con cremallera. Permite que el pequeño que gatea entre y salga de la cuna, y al mismo tiempo cumple la función de parque.
- LEODY tiene un sistema de plegado y desplegado rápido y fácil. En unos momentos, prepararás un lugar cómodo para que tu hijo duerma, no solo en casa, sino también en vacaciones.
- el suelo de la cuna tiene dimensiones de 120 x 60 cm. Garantiza suficiente espacio para dormir, también es posible comprar un colchón de tamaño estándar adicional.
- la cuna se mantiene fácilmente limpia. Si se ensucia, simplemente limpia LEODY con un paño húmedo y luego con uno seco. ¡Y listo!
Funcionalidad:
- a la cuna se le incluye un móvil con música, luces y juguetes. Además de captar la atención del pequeño, le facilita el sueño y lo calma.
- LEODY se transporta muy fácilmente: tiene dos ruedas que facilitan mover la cuna de una habitación a otra. Y para que la cuna no se desplace durante su uso, hay un freno en cada rueda.
- la cuna de viaje tiene pequeñas dimensiones una vez plegada: 76 x 20 x 20 cm. Cabe incluso en un pequeño espacio de equipaje en el coche.
- la bolsa incluida con LEODY tiene asas prácticas que facilitan el transporte de la cuna plegada.
Seguridad:
- la cuna LEODY tiene un marco sólido y estable de acero. La construcción es muy robusta y protege al niño incluso durante el sueño inquieto.
- el sistema de plegado está equipado con doble seguridad contra el plegado. No tienes que preocuparte de que la cuna se pliegue accidentalmente durante su uso.
- 3 lados de la cuna están hechos de malla: no solo permiten observar discretamente al niño, sino que también garantizan un suministro de aire durante los días calurosos.
- la cuna LEODY cumple con la norma europea EN 716 para cunas de viaje.
Parámetros técnicos:
- materiales: plástico, acero, poliéster
- dimensiones: 126 x 65 x 76 (cm)
- dimensiones del colchón: 120 x 60 cm
- dimensiones del cambiador: 47 x 68,5 cm, max. carga 11 kg.
- peso: 14,65 kg
- dimensiones/peso del paquete: 77 x 21 x 21 (cm)/15,55 kg
Destino del producto:
El cambiador está destinado para niños de hasta 12 meses con un peso máximo de 11 kg.
El suelo alto: se puede usar hasta que el niño comience a sentarse, levantarse, gatear o arrodillarse por sí mismo.
Dimensiones recomendadas del colchón adicional: 120 x 60 x 8 cm.
Función de parque (suelo bajo): máximo 36 meses y 15 kg.