Beggs Crema para el trasero (75 ml)
Beggs Crema para el culete es adecuada para el cuidado especialmente en la zona del pañal. Ayuda a proteger y calmar la piel y es suave para la piel sensible y delicada de su bebé desde el nacimiento. La composición natural sin óxido de zinc contiene jugo de aloe vera, que apoya la hidratación de la piel, la nutre y la protege. Además, contiene extracto de flores de caléndula, que tiene efectos suavizantes y emolientes. Ambos ingredientes provienen de la agricultura ecológica controlada (BIO) y el 99,2 % de los ingredientes en el envase es de origen natural.
Adecuado para bebés desde el nacimiento
Composición suave para la piel infantil
99,2 % de ingredientes de origen natural
Certificado por Ecocert como COSMOS Organic
Fabricado en Francia
Dermatológicamente probado
La certificación COSMOS Organic garantiza que el producto contiene al menos un 95 % de ingredientes naturales y al menos un 20 % de ingredientes (10 % en productos enjuagables) proviene de la agricultura ecológica controlada (BIO). El certificado COSMOS también garantiza el uso responsable de los recursos naturales, la ausencia de productos químicos como fragancias, parabenos o colorantes sintéticos. Los productos se fabrican mediante procesos de producción y procesamiento ecológicamente responsables que también respetan la salud humana y tienen envases reciclables.
Ingredientes: Aqua (Agua), Coco-Caprylate/Caprate, Glicerina, Triglicérido Caprílico/Caprico, Poligliceridos Oleico/Linoleico/Linole- nic, Sulfato de Magnesio, Poligliceril-4 Diisostearato/Poli-hidroxiestearato/Sebacato, Poligliceril-3 Oleato, Polvo de Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis*, Extracto de Flor de Calendula Officinalis*, Diisostearoil Poligliceril-3 Dimer Dilinoleato, Maltodextrina, Tocoferol, Goma Biosacárido-1, Estearato de Sodio, Ácido Esteárico, Ácido Behenico, Benzoato de Sodio, Dehidroacetato de Sodio, Ácido Láctico, Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol). *Ingredientes de agricultura ecológica. 99,2 % de los ingredientes son de origen natural. El 20 % de los ingredientes en el envase proviene de la agricultura ecológica controlada.
Uso: Aplique en la zona del pañal en una capa delgada.
Advertencia: No usar sobre piel dañada. Si la irritación persiste, consulte a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contenido del envase: 75 ml
Fabricado en Francia para Simply nature, s.r.o., en V?zahrádkách 1952/50, 130 00 Praga, República Checa.
Sobre la marca: Somos Beggs. Creadores y padres satisfechos que crecen con sus hijos. La paternidad no la tomamos como una obligación. Para nosotros, los niños son los mejores maestros. Nos muestran lo importante que es en la vida desacelerar, ser conscientes y disfrutar de cada día.
Nuestra meta fue clara: crear una línea innovadora y de calidad de productos sabrosos que comprendieran a los niños. A partir de esto, surgieron las fórmulas piloto de leches infantiles, purés y bebidas. Estamos orgullosos de que los iniciadores y creadores de Beggs sean padres conscientes. Personas activas, atentas y sinceramente amorosas que viven por sus hijos aquí y ahora. Porque una infancia feliz comienza con una paternidad satisfecha.