CONSTRUCT EDU LITTLE ARCHITECT Letras y números 630
Con el rompecabezas LITTLE ARCHITECT se puede aprender mucho y además divertirse.
¿Por qué tener el juego de construcción LITTLE ARCHITECT en casa?
- Desarrolla la imaginación
- Mejora la motricidad fina
- Siempre entretiene
¡Consejo de Honzík!: ¡Mamá me enseñó muchas palabras nuevas y papá me enseñó a contar! Ahora solo practico la multiplicación.
Caja de plástico con tapa y asa, 630 piezas en 4 colores, 17 tarjetas de plástico de doble cara con una lista de piezas en un lado y una imagen de una letra o número en el otro lado (12, (12) el paquete tiene suficientes piezas para completar todas las tareas a la vez, incluyendo un soporte para exhibir.
El juego de construcción está enfocado en ensamblar imágenes planas con letras y números según plantillas.
- Tamaño de la caja: 31 x 20 x 14 cm
- Dimensiones de la pieza básica/cubo: ancho 1,2 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm
- Dimensiones de la pieza rectangular: ancho 2,5 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm
LITTLE ARCHITECT es un juego de construcción del autor australiano. Gracias a su diseño único, permite la unión de componentes en estructuras muy estables. Las piezas en forma de ladrillos se encajan entre sí, lo que facilita a los niños unir y separar los cubos. La versatilidad del juego de construcción ayuda a crear muchas construcciones interesantes (incluyendo arcos), tanto en 2D como en 3D. LITTLE ARCHITECT está destinado a jóvenes constructores para desarrollar la motricidad fina, estimular la imaginación, enseñar habilidades matemáticas, y aprender formas y colores. Las tarjetas, que están impresas en plástico resistente, sirven como guía para los niños al construir. Los pequeños arquitectos pueden preparar las piezas de antemano según los colores y la cantidad de piezas utilizando la plantilla en un lado de la tarjeta; según la imagen en el otro lado, se puede construir el objeto en sí. Los diferentes juegos de construcción se pueden combinar libremente.
Adecuado para niños a partir de 4 años.