CONSTRUCT EDU LITTLE ARCHITECT Imágenes 900
¡Con el rompecabezas LITTLE ARCHITECT se puede construir casi todo! Desde un patito hasta pirañas carnívoras y un barco de carga.
¿Por qué tener el juego de construcción LITTLE ARCHITECT en casa?
Desarrolla la imaginación
Mejora la motricidad fina
Siempre entretiene
¡Consejo de Honzík!: Uno de los dibujos lo pegué en un papel y ahora cuelga en nuestra pizarra en casa.
Una caja de plástico con tapa y solapas que se cierran, 900 piezas en 8 colores, 12 tarjetas de plástico de doble cara con una lista de piezas en un lado y una imagen construida en el otro, permite construir 6 imágenes a la vez, incluyendo un soporte para exhibir la imagen.
El juego de construcción está enfocado en la creación de imágenes planas con diferentes motivos según plantillas.
Dimensiones de la pieza básica/cubo: ancho 1,2 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm
Dimensiones de la pieza rectangular: ancho 2,5 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm
LITTLE ARCHITECT es un juego de construcción del autor australiano. Gracias a su construcción única, permite unir componentes en estructuras muy estables. Las piezas en forma de ladrillos se encajan entre sí, por lo que es fácil para los niños unir y separar los cubos. La versatilidad del juego de construcción ayuda a crear muchas construcciones interesantes (incluyendo arcos), tanto en 2D como en 3D.
LITTLE ARCHITECT está destinado a jóvenes constructores para desarrollar la motricidad fina, estimular la imaginación, enseñar habilidades matemáticas y aprender formas y colores. Las tarjetas, que están impresas en plástico resistente, sirven como guía para los niños al construir. Los pequeños arquitectos pueden preparar las piezas de antemano según los colores y la cantidad de piezas utilizando la plantilla en un lado de la tarjeta, y según la imagen en el otro lado, se puede construir el objeto en sí. Los diferentes juegos de construcción se pueden combinar libremente.
Apropiado para niños a partir de 4 años.