CONSTRUCT EDU

Listado en categorías
Atrás
11 productos filtrados
4+

CONSTRUCT EDU LITTLE ARCHITECT Imágenes 900

¡Con el rompecabezas LITTLE ARCHITECT se puede construir casi todo! Desde un patito hasta pirañas carnívoras y un barco de carga. ¿Por qué tener el juego de construcción LITTLE ARCHITECT en casa? Desarrolla la imaginación Mejora la motricidad fina Siempre entretiene ¡Consejo de Honzík!: Uno de los dibujos lo pegué en un papel y ahora cuelga en nuestra pizarra en casa. Una caja de plástico con tapa y solapas que se cierran, 900 piezas en 8 colores, 12 tarjetas de plástico de doble cara con una lista de piezas en un lado y una imagen construida en el otro, permite construir 6 imágenes a la vez, incluyendo un soporte para exhibir la imagen. El juego de construcción está enfocado en la creación de imágenes planas con diferentes motivos según plantillas. Dimensiones de la pieza básica/cubo: ancho 1,2 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm Dimensiones de la pieza rectangular: ancho 2,5 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm LITTLE ARCHITECT es un juego de construcción del autor australiano. Gracias a su construcción única, permite unir componentes en estructuras muy estables. Las piezas en forma de ladrillos se encajan entre sí, por lo que es fácil para los niños unir y separar los cubos. La versatilidad del juego de construcción ayuda a crear muchas construcciones interesantes (incluyendo arcos), tanto en 2D como en 3D. LITTLE ARCHITECT está destinado a jóvenes constructores para desarrollar la motricidad fina, estimular la imaginación, enseñar habilidades matemáticas y aprender formas y colores. Las tarjetas, que están impresas en plástico resistente, sirven como guía para los niños al construir. Los pequeños arquitectos pueden preparar las piezas de antemano según los colores y la cantidad de piezas utilizando la plantilla en un lado de la tarjeta, y según la imagen en el otro lado, se puede construir el objeto en sí. Los diferentes juegos de construcción se pueden combinar libremente. Apropiado para niños a partir de 4 años.
4+

CONSTRUCT EDU LITTLE ARCHITECT Letras y números 630

Con el rompecabezas LITTLE ARCHITECT se puede aprender mucho y además divertirse. ¿Por qué tener el juego de construcción LITTLE ARCHITECT en casa? Desarrolla la imaginación Mejora la motricidad fina Siempre entretiene ¡Consejo de Honzík!: ¡Mamá me enseñó muchas palabras nuevas y papá me enseñó a contar! Ahora solo practico la multiplicación. Caja de plástico con tapa y asa, 630 piezas en 4 colores, 17 tarjetas de plástico de doble cara con una lista de piezas en un lado y una imagen de una letra o número en el otro lado (12, (12) el paquete tiene suficientes piezas para completar todas las tareas a la vez, incluyendo un soporte para exhibir. El juego de construcción está enfocado en ensamblar imágenes planas con letras y números según plantillas. Tamaño de la caja: 31 x 20 x 14 cm Dimensiones de la pieza básica/cubo: ancho 1,2 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm Dimensiones de la pieza rectangular: ancho 2,5 cm, alto 1,7 cm, profundidad 1,2 cm LITTLE ARCHITECT es un juego de construcción del autor australiano. Gracias a su diseño único, permite la unión de componentes en estructuras muy estables. Las piezas en forma de ladrillos se encajan entre sí, lo que facilita a los niños unir y separar los cubos. La versatilidad del juego de construcción ayuda a crear muchas construcciones interesantes (incluyendo arcos), tanto en 2D como en 3D. LITTLE ARCHITECT está destinado a jóvenes constructores para desarrollar la motricidad fina, estimular la imaginación, enseñar habilidades matemáticas, y aprender formas y colores. Las tarjetas, que están impresas en plástico resistente, sirven como guía para los niños al construir. Los pequeños arquitectos pueden preparar las piezas de antemano según los colores y la cantidad de piezas utilizando la plantilla en un lado de la tarjeta; según la imagen en el otro lado, se puede construir el objeto en sí. Los diferentes juegos de construcción se pueden combinar libremente. Adecuado para niños a partir de 4 años.
3+

CONSTRUCT EDU WISEI Soft 66 + JUICY MONSTERS Bolsa para juguetes L

Wisei Soft es un conjunto único que contiene piezas muy suaves y flexibles hechas de espuma elástica. Permite a los niños crear animales, muñecos, casitas, puentes, en resumen, lo que se les ocurra. Gracias a su material agradable y seguro, es adecuada para niños pequeños. Destinada para niños a partir de 3 años. ¿Por qué tener el conjunto WISEI Soft en casa? Desarrolla la imaginación Mejora la motricidad fina Siempre entretiene Las bolsas de almacenamiento a prueba de agua para juguetes JUICY MONSTERS son al mismo tiempo una alfombra de juego y una bolsa de viaje para niños en uno. Se trata de bolsas originales con un diseño exclusivo en la parte inferior, con detalles elaborados, un bolsillo interior con cremallera y un espacio para marcar la bolsa con el nombre del niño. Las bolsas JUICY MONSTERS están hechas de 100% poliéster (PES) con recubrimiento de poliuretano, se pueden lavar a máquina a 40 °C. Son ligeras, plegables y adecuadas para un uso versátil en casa y al aire libre. Wisei Soft es un conjunto único que contiene piezas muy suaves y flexibles hechas de espuma elástica. Permite a los niños crear animales, muñecos, casitas, puentes, en resumen, lo que se les ocurra. Gracias a su material agradable y seguro, es adecuada para niños pequeños. WISEI Soft 66 contiene: 66 piezas de diferentes formas en colores brillantes, instrucciones. Dimensiones de las piezas: 4-18 cmDimensiones del paquete: 45 x 34 x 21 cmPeso: 4 kg Empacado directamente en la bolsa JUICY MONSTERS. Edad 3+
4+

CONSTRUCT EDU SAJETO UFO juego de construcción de silicona 80 piezas

El juego de construcción SAJETO UFO con piezas de colores fabricadas de silicona flexible impresas con letras, números y símbolos matemáticos ofrece a los niños mucha diversión y educación. La inusual forma de unir las piezas a través de ventosas permite crear diversas construcciones. Los niños también pueden formar palabras específicas con las letras, familiarizarse con los números, practicar la suma, la resta, la multiplicación y la división. Las piezas también se pueden adherir a diferentes superficies y descubrir en cuál se sostiene. ¿Por qué tener SAJETO UFO en casa? mejora la motricidad fina desarrolla la percepción del color y la imaginación espacial fomenta la percepción sensorial del material familiariza con letras y números es ideal para practicar problemas matemáticos de forma lúdica divierte y entretiene a los pequeños constructores Contenido: 80 piezas, instrucciones Tamaño de la pieza: 5 - 10 cm Material: silicona Dimensiones del paquete: 30 x 20 x 12 cm Peso: 1,4 kg Empacado en una práctica caja de almacenamiento con asa. Adecuado para niños a partir de 4 años. SABEMOS MÁS: Las ventosas son órganos en forma de tazón que las plantas o animales utilizan para adherirse a una superficie. Funcionan de manera similar a un émbolo, se adhieren firmemente a la superficie, de donde se extrae el aire y se crea un vacío, gracias al cual la ventosa se sostiene. En la naturaleza, esta habilidad única es utilizada, por ejemplo, por el pulpo, el gecón y el pez gato.
3+

CONSTRUCT EDU ALILO Contando juego de construcción magnético 30 piezas

El juego de construcción magnético de la empresa ALILO contiene bloques que se atraen desde todos los lados gracias a un sistema magnético especial incorporado dentro del bloque. Se trata de una patente innovadora y única que está disponible solo en los bloques ALILO. Las piezas en diferentes colores y formas, con números e imágenes impresas, han sido creadas para los niños para fomentar su desarrollo y creatividad. El juego de construcción ALILO permite crear figuras planas y espaciales, y presenta a los niños los números y los colores. El tamaño del bloque está adaptado a la pequeña mano del niño, apoyando el desarrollo de la motricidad. Los elementos de color dan expresión a cada construcción, los números apoyan la educación matemática temprana del niño, los conjuntos impresos de puntos ayudan a los niños a visualizar los números naturales, los rompecabezas de imágenes en colores impresos entrenan la inteligencia espacial y visual, y las imágenes en blanco y negro contrastantes impresas en los bloques tienen un efecto positivo en el aprendizaje de los nombres. Los imanes seguros son lo suficientemente fuertes como para crear estructuras complejas. ¿Por qué tener el juego de construcción ALILO en casa?- apoya la coordinación mano-ojo- permite el entrenamiento de habilidades motoras- desarrolla los sentidos del niño y la inteligencia matemática- conduce al descubrimiento, la creatividad y el juego independiente El juego de construcción incluye: 30 piezas de diferentes formas (bloques, placas, cilindro, elemento con ruedas móviles, elementos con formas redondeadas) Dimensiones de la pieza básica/bloque: 3,2 x 3,2 x 3,2 cm Material: plástico, imán Adecuado para niños a partir de 3 años.
3+

CONSTRUCT EDU ALILO Emociones construcción magnética 40 piezas

El juego de construcción magnético de la compañía ALILO contiene bloques que se atraen desde todos los lados gracias a un sistema magnético especial incorporado dentro del bloque. Se trata de una patente innovadora y única que está disponible solo en los bloques ALILO. Las piezas en diferentes colores y formas, con imágenes impresas, han sido creadas para los niños para apoyar su desarrollo y creatividad. El juego de construcción ALILO permite crear figuras planas y espaciales, familiariza a los niños con las emociones y los colores. El tamaño del bloque está adaptado a la pequeña mano del niño, apoyando el desarrollo de la motricidad. Los elementos de color dan expresión a cada construcción, las imágenes impresas de colores con caras permiten practicar la inteligencia espacial y visual, introduciendo a los niños de manera lúdica a los diferentes tipos de emociones, ayudándoles a comprender las formas no verbales de la comunicación interpersonal. Los imanes seguros son lo suficientemente fuertes como para crear estructuras complejas. ¿Por qué tener el juego de construcción ALILO en casa??- apoya la coordinación mano-ojo- permite el entrenamiento de habilidades motoras- desarrolla los sentidos del niño y la inteligencia emocional- conduce al descubrimiento, la creatividad, el juego independiente El juego de construcción incluye: 40 piezas de diferentes formas (bloques, placas, cilindros, pieza con ruedas móviles, piezas con formas redondeadas) Dimensiones de la pieza/base: 3,2 x 3,2 x 3,2 cm Material: plástico, imán Adecuado para niños a partir de 3 años.

Vale la pena jugar y comprar con nosotros.

Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Un sistema de fidelización que te premia con cada compra
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.
Tenemos más de 200.000 productos en stock para ti.