INVITAL Generador de CO2 con apagado nocturno con botella de 2l
Máximo confort
El llenado es muy sencillo, solo hay que insertar el cartucho de repuesto en la botella, añadir agua y listo.
Ahorro de tiempo
Ya no hay más viajes a la estación de llenado de CO2, esperando a que se llene... simplemente ábrala, inserte el cartucho y en un minuto estará listo para otros 30 días.
Completamente seguro
Si tiene miedo de los cilindros debajo del acuario, este kit es para usted. Ya no más botellas a presión.
El generador de CO2 INVITAL es una solución única para la dosificación de CO2 para su acuario. Gracias al cartucho fácilmente intercambiable, elimina cualquier problema relacionado con el llenado de gas en las estaciones de servicio convencionales. Cambiar el cartucho solo toma unos minutos. Nuestra composición especial garantiza hasta 4 semanas de funcionamiento sin problemas. (con una dosis de 1 burbuja por segundo)
¿Qué es un generador de CO2?
Vierta agua en el generador de CO2 y llénelo con el polvo INVITAL CO2 Generador re-fill pack. Luego, comenzará a generar un flujo constante de CO2 para su acuario
Para un acuario normal, una dosis dura aproximadamente uno o dos meses (dependiendo de la cantidad de dosis necesaria para el acuario)
¿En qué se diferencia de un kit de CO2 de botella a presión?
En el generador de CO2 lo produce usted mismo a partir de polvo y agua y no necesita ir a la estación de gas. Los kits de CO2 convencionales con botella contienen gas que siempre debe ser rellenado en la estación de servicio local.
Si sumamos los costos de tiempo, gasolina y el precio de la gasolina en la estación de servicio, llegamos a un precio similar con mayor comodidad.
En cuanto a la seguridad, la fluctuación de la dosis, etc., no hay diferencia entre un kit de CO2 convencional con botella y un generador de CO2. El generador de CO2 contiene una válvula electromagnética y un contador de burbujas, lo que permite un control perfecto sobre la dosificación de gas en el acuario.
¿En qué se diferencia de los kits de Bio CO2?
Los kits BIO CO2 funcionan según un principio similar al generador de CO2, que produce CO2 a partir de polvo, pero en los kits BIO CO2 no puede controlar la cantidad de gas producido. En el generador de CO2, puede ajustar el flujo deseado, que es ideal para su acuario.
Los sistemas biológicos de CO2 no se pueden detener por la noche, cuando las plantas no fotosintetizan y no necesitan CO2. El generador de CO2 se puede detener por la noche.
El generador de CO2 dura más con una mezcla
¿Cuándo es adecuado tener un generador de CO2?
Si ya no le gusta ir a las estaciones de servicio de CO2 con una botella a presión convencional
Si necesita regular la cantidad de gas suministrado, apáguelo por la noche y mantenga un flujo constante de gas según sea necesario.
Cambio fácil de cartucho en la comodidad de su hogar
Cartucho de repuesto para el generador de CO2 - gracias a su exclusivo empaque de mezcla, la dosificación es precisa y segura. El cartucho dura aproximadamente 4 semanas con una dosis de 1 burbuja/segundo. El kit incluye un paquete inicial de cartuchos.
Nuestros cartuchos originales están ubicados en un exclusivo empaque de polímero para evitar la reacción. Además, a través de pruebas a largo plazo, hemos encontrado la mejor proporción de ingredientes individuales para lograr el beneficio de CO2 más económico por gramo de materia prima. Como otra recompensa por usar cartuchos originales, podemos mencionar 100% de seguridad en la operación del generador INVITAL CO2.
Apague el CO2 por la noche y ahorre
Por la noche, las plantas no realizan fotosíntesis, por lo que no necesitan el suministro de CO2 del generador y por lo tanto también es innecesario agregarlo por la noche. Esta variante del kit con apagado nocturno (también tenemos una variante sin apagado nocturno) le prolongará el intervalo de cambio de cartuchos por 1x más tiempo, por lo que, por ejemplo, en lugar de cambiar el cartucho cada 1 mes, lo cambiará hasta en 2 meses.
Además, la interrupción de la dosificación de CO2 por la noche también es beneficiosa para los peces, ya que las plantas no consumen CO2 por la noche y así aumenta su concentración en el agua, lo que los peces pueden tolerar, pero es más saludable para ellos tener un nivel de CO2 constante.
El apagado funciona mediante la apertura/cierre del electroimán, su activación se asegura con un temporizador que no está incluido en el paquete
El paquete incluye: Botella, válvula reductora de CO2, válvula EMG, contador de burbujas, mangueras de alta presión de 3m y 1 unidad de INVITAL CO2 Generador re-fill pack (cartucho para poner en funcionamiento el kit).