CHICCO Almohada de lactancia Boppy - Peaceful Jungle
La lactancia no solo satisface una necesidad fisiológica primaria, sino que también es un momento de conexión entre el bebé y la madre, lleno de emociones y sentimientos. Satisfacer esta necesidad brinda a ambos una sensación de paz y seguridad.
El cojín ergonómico para la lactancia Boppy ha sido creado especialmente para madres lactantes. Está hecho de un material suave y flexible, se adapta a la forma del cuerpo de la madre y asegura la máxima comodidad durante su uso. Su característica forma de media luna permite un apoyo cómodo al amamantar al bebé. El cojín no solo ayuda a prevenir dolores de espalda y cuello, sino que también ayuda a mantener una posición correcta, reduce la tensión muscular en los hombros, brazos y cuello. La "inserción mágica" especial se adapta al cuerpo y su acolchado no pierde su forma y consistencia con el tiempo.
El relleno del cojín está hecho de fibra de poliéster. No es demasiado blando (para que el bebé no se hunda demasiado en el cojín), ni demasiado duro (lo que sería incómodo).
Características:
- La forma ergonómica del cojín proporciona relajación, mejora significativamente la comodidad de la mamá y el bebé durante la lactancia, la alimentación con biberón y el vínculo
- El cojín Boppy ayuda a la futura madre con barriga embarazada durante el descanso y el sueño. Una vez que el bebé está en el mundo, facilita la alimentación, alivia la columna vertebral y permite adoptar una posición cómoda al amamantar o alimentar con biberón
- Boppy es el compañero perfecto al final del embarazo, para alimentar al bebé, así como para aprender a sentarse, creando un soporte estable.
- Posibilidad de lavado a máquina sin que el cojín pierda su forma y consistencia.
Dimensiones: 52 × 48 × 15 cm