Cojín de lactancia muselina Moon Rosa Vieja 260 cm
Luna - almohada de lactancia de tela de algodón para madre e hijo es ideal durante el embarazo, al alimentar y descansar.
- Permite crear la posición ideal para la madre y el bebé y ayuda a prevenir dolores de espalda. La almohada es un gran aliado durante el embarazo, ya que ayuda a dormir con una gran barriga. También la utilizarás cuando el bebé comience a sentarse y aún no mantenga el equilibrio.
- El relleno interno de la almohada es de gránulos de bola, que masajean suavemente, cuidan la columna vertebral, la comodidad de las mamás y aseguran la correcta colocación del bebé.
El muselín alegrará a cada mamá y bebé. Es muy agradable, suave y es conocido por su alta calidad. Se dice que se originó en la época medieval en Bangladés. La principal característica del muselín es su transpirabilidad. La ligera estructura de tejido permite que el muselín respire y asegura la circulación del aire. Por lo tanto, reduce el riesgo de sobrecalentamiento. El muselín como material es muy duradero y con el correcto procedimiento de lavado se vuelve cada vez más suave.
Material: 100% algodón
Dimensiones: 260 cm
Recomendamos seguir los símbolos de lavado en la etiqueta del producto.