BRIGHT STARTS Manta de juego 5 en 1 PiP Your Way Ball Play™ Rainbow Tropics™ 0m+
¡Cada niño ama jugar con pelotas! Regálale la manta de juego más icónica que contiene hasta 40 pelotas. Esta manta con 5 formas de jugar es muy flexible y se adapta a las necesidades de tu hijo a cualquier edad.
Los laterales de la manta se pueden ajustar hacia arriba y así llenar el gimnasio de juego con 40 pelotas de colores, sirviendo como un corralito para que no se rueden por toda la habitación. Mamá y papá también pueden participar en la acción dejando caer las pelotas a través de una abertura en la cubierta de malla.
Cuando el niño crezca, podrá practicar sus habilidades motoras dejando caer las pelotas desde la cubierta o rodándolas y pasándolas de un lado a otro. Para los bebés más pequeños, la manta de juego se puede desplegar completamente, donde el bebé puede pasar tiempo boca arriba y jugar con los juguetes en la barra o jugar boca abajo con el apoyo de un cojín que también está incluido. El alegre elefante brilla y toca música durante más de 20 minutos y, por supuesto, puedes llevarlo contigo de viaje.
La atención del bebé también será capturada por otros juguetes como un ensartador de cuentas, un juguete de unicornio, un espejo seguro, tarjetas de colores, un mordedor en forma de hoja y un sonajero con cuentas. ¡Vamos a divertirnos!
Características:
Recuéstate y juega – no importa si boca arriba o boca abajo.
Manta mega de 113 cm – con laterales ajustables (extendida o como corralito).
Juego con pelotas infinitamente divertido.
Opción de crear una barrera – corralito.
2 barras con juguetes colgantes en anillos en C, que puedes desenganchar y llevar contigo de viaje o sujetar al carrito o silla de auto.
El juguete musical en forma de elefante se puede fijar fácilmente a la barra y a la mayoría de las cunas. Las luces y la música suenan durante más de 20 minutos.
Cojín de apoyo.
Incluye 40 pelotas de colores con una funda para un fácil transporte.
Se requieren 3 pilas AA, que no están incluidas.
Adecuado para niños desde el nacimiento.
La manta se puede lavar a máquina en ciclo suave con agua fría y los juguetes se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
Dimensiones: 76 x 113 x 53 cm