Bigjigs Toys Rompecabezas de madera Safari
Este rompecabezas de madera y robusto seguramente alegrará a su hijo cuando logre ensamblar correctamente estas cinco piezas sólidas en las formas correspondientes, creando así una hermosa imagen. La alegría del niño será sin duda también la alegría de sus padres.
La marca inglesa Bigjigs Toys fue fundada en 1985 y al principio se dedicaba únicamente a la fabricación de rompecabezas de madera. Los propietarios fabricaban todo a mano con amor en una pequeña casa de jardín y vendían sus productos en el mercado.
Los clientes satisfechos motivaron a los fabricantes a muchas otras ideas y a ampliar la oferta con más juguetes de madera. Se añadió el envío por correo y la venta a través de catálogo. La satisfacción y la fama de la marca crecieron, por lo que siguió la venta al por mayor y, para mantener los precios de producción, se trasladó y amplió la producción hacia el este.
Nuevas marcas de juguetes de calidad e ingeniosos fueron notadas en Inglaterra por otras grandes empresas de ventas.
Hoy en día, los juguetes Bigjigs Toys siguen siendo propiedad de la familia con enormes almacenes en el sureste de Inglaterra. La empresa continúa suministrando sus juguetes a una amplia base de clientes en el Reino Unido y Europa occidental, respaldada por un equipo leal, dedicado y trabajador de empleados.
Todos los juguetes de madera de Bigjigs Toys están diseñados en Inglaterra y fabricados también en Europa del Este y el sudeste asiático. La calidad de los juguetes de la marca Bigjigs Toys es probada y cumple con todas las condiciones para la venta en la UE y EE. UU.