BABYONO Toalla con capucha y orejas Bamboo azul 100x100 cm
La toalla de bambú con capucha es indispensable desde el primer baño.
Está hecha de bambú suave de alta calidad con un toque de algodón delicado. La toalla puede absorber perfectamente la humedad y proteger a su bebé del frío.
Es una buena opción si su bebé tiene problemas de piel, ya que la tela de bambú tiene propiedades hipoalergénicas. Dado que la toalla es grande, puede usarla durante mucho tiempo. Puede envolver fácilmente a su bebé o niño mayor después del baño.
Características:
- La más alta calidad
- La toalla está hecha de bambú suave de alta calidad con un toque de algodón.
- El material está certificado como ÖEKO-TEX Standard 100.
Suave y esponjosa
La toalla de bambú es muy suave y esponjosa. Tiene propiedades hipoalergénicas: no irrita ni causa alergias. Es adecuada para cualquier tipo de piel, incluyendo la muy sensible y atópica.
Absorción perfecta La toalla de bambú con capucha puede absorber el agua perfectamente, eliminando rápidamente los excesos. Así, puede secar rápidamente a su bebé y, gracias a la práctica capucha, evitará que se resfríe.
Secado rápido
Para que el secado sea más rápido, la toalla viene con un práctico lazo para colgar. Capucha cómoda Con respecto al bebé, la capucha se entrega con una capa extra de tela. Gracias a esto, no irrita la piel sensible de la cabeza de su bebé. Elementos 3D La capucha tiene orejitas de animal y un diseño encantador.
Características técnicas
- Material: 70% viscosa de bambú, 30% algodón
- Recomendaciones de lavado: no usar suavizantes, lavar a 40°.
- El material tiene el certificado ÖEKO-TEX Standard 100
- Recomendado: 0m+
- Dimensiones: 100 x 100 cm