BABYONO Taza de aprendizaje con pajita Koala 6m+
Taza indispensable con un diseño adorable, con boquilla de silicona y popote con peso, para que el niño pueda disfrutar de su bebida favorita en cualquier posición y pueda beberla hasta la última gota sin derramar.
Práctica
La taza con popote es perfecta tanto en casa como de viaje. Gracias a sus dimensiones compactas, puedes llevarla contigo a donde quieras sin preocuparte por el riesgo de derrames.
Popote equilibrado
El vaso es adecuado para aprender a beber de forma independiente. El popote se mueve junto con el líquido dentro de la botella, lo que permite que tu hijo beba en cualquier ángulo, incluso acostado o cuando el vaso está boca abajo.
Sellado hermético
Este vaso a prueba de derrames es extremadamente hermético. Su válvula de doble sentido en el popote lo protege contra derrames y fugas.
Mangos correctamente diseñados
Los mangos prácticos y perfectamente diseñados permiten que tu hijo agarre fácilmente el vaso y le dan un control total al inclinarlo y dosificar.
Boquilla a prueba de goteo
Debido al diseño especial del vaso, no hay riesgo de goteo o fuga de líquido. La suave boquilla de silicona tiene una protección incorporada que previene derrames.
Boquilla intercambiable
El set incluye una boquilla extra para que tu pequeño pueda disfrutar de su taza favorita por más tiempo.
Características técnicas:
- Diseñado para niños de 6 meses en adelante
- Sin sustancias nocivas (BPA, ftalatos, PVC)
- Fabricado con plástico seguro
- Lavable en lavavajillas
Capacidad: 240 ml
Dimensiones: 12,5 x 13,5 cm