BABYONO Juguete sensorial Bottle 18m+
El juguete sensorial Bottle es un juguete sensorial multifuncional diseñado para apoyar el crecimiento general de su bebé. Fomenta el desarrollo de sus habilidades motoras, mejora la flexibilidad y la coordinación de sus pequeños dedos. El juguete está compuesto por diferentes piezas fabricadas de silicona segura y materiales duraderos. El bebé puede apretar, presionar, tirar y mover el juguete. Esto lo hace más atractivo a los ojos del niño y lo anima a explorar el mundo de manera activa y creativa. El juguete está disponible en colores vivos y contrastantes que atraen la atención del niño y le ayudan a aprender a diferenciar entre colores y formas.
Características:
Multifuncionalidad
- El juguete puede apoyar activamente el desarrollo sensorial del niño. Viene con piezas sonajeras, botones interactivos y cordones de silicona con extremos suaves.
Chupete
- El chupete en forma de tetina está hecho de silicona de alta calidad. Gracias a su estructura suave y segura, el bebé puede aliviar el dolor de encías durante la erupción de los primeros dientes.
Botones pop in
- Los botones pop in, que se mueven y se presionan, mejoran las habilidades manuales y la coordinación mano-ojo.
Practicidad y seguridad
- El juguete ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad. Todos los materiales utilizados son no tóxicos y libres de BPA.
Desarrollo de habilidades motoras
- La forma, el tamaño y el peso han sido cuidadosamente ajustados para satisfacer perfectamente las necesidades manuales del bebé.
Dimensiones del producto: 11 cm x 10 cm
Edad recomendada: 18m+
Retire todos los elementos de seguridad del juguete que puedan ser peligrosos para el niño.
Antes de cada entrega del juguete al niño, verifique su calidad. Solo un juguete sin daños garantiza un uso seguro para su hijo. Deseche el juguete tan pronto como note los primeros signos de daño.
El juguete se recomienda bajo la supervisión de un adulto.
El juguete cumple con la norma EN 71.
Se recomienda conservar el embalaje para fines informativos.
Guarde el embalaje en un lugar inaccesible para los niños.
El embalaje y los elementos de fijación no son juguetes y pueden representar un peligro para la salud del niño.