BABYONO Juguete mascota Little Birdie 0m+
El peluche plano es una excelente manera de estimular el desarrollo de los sentidos del bebé a través del juego. Es un amigo para jugar y un juguete para abrazar. El juguete está hecho de un suave y delicado tejido de algodón, que apoya el desarrollo de las habilidades cognitivas del bebé. Las partes llamativas y las diferentes texturas estimulan la motricidad fina. El interesante sonido del juguete de peluche estimula el sentido del oído. Los colores contrastantes y la silueta amigable del juguete estimulan la vista. Este peluche plano es parte de la colección Babyono Blink&Smile.
ALGODÓN AGRADABLE
El compañero está hecho de un delicado tejido de algodón, lo que lo hace muy amigable para la piel del bebé: es suave y agradable al tacto. La tela ayuda al bebé a sentirse cómodo y seguro.
SONIDOS ESTIMULANTES
Cuando el bebé agarra el peluche plano, emite un sonido interesante. Esto estimula el desarrollo de la motricidad fina del niño. El sonido del juguete de peluche tiene un efecto calmante.
DESARROLLO DE LA VISTA
Este peluche plano contiene elementos en colores contrastantes. Durante los primeros 3 meses de vida, el recién nacido ve en blanco y negro. Tales colores del juguete atraen la vista del bebé. Ayudan a concentrarse y captar la atención.
ENTRENAMIENTO DE LA MOTRICIDAD FINA
Las etiquetas llamativas y las orejas de panda apoyan el crecimiento de las habilidades motoras del bebé. Proporcionan estimulación sensorial adicional, aumentando así las habilidades cognitivas.
DESARROLLO DEL SENTIDO DEL TACTO
Ofrece diversas texturas que estimulan el desarrollo del sentido del tacto del bebé. El compañero es suave y agradable al tacto, se puede jugar con él o abrazarlo.
Características técnicas
- Material: algodón
- Edad del niño: 0 m+
- Tamaño: 26,5 x 27 cm