BABYONO Espiral con actividades Hey Monday 0m+
El juguete colgante en espiral para el cochecito, la silla de auto o la cuna garantiza diversión en casa y durante los paseos, y al mismo tiempo desarrolla las habilidades cognitivas y sensoriales del bebé. Gracias a los materiales suaves y seguros, es ideal para los más pequeños, que pueden jugar y explorar el mundo que les rodea de forma segura. El aburrimiento está excluido: el juguete en espiral consta de un sonajero, un juguete que hace ruido y un mordedor. Su bebé puede convertirse en un pequeño explorador, ya que al hacer sonar y agitar el juguete se familiariza con las relaciones de causa y efecto.
Características:
Multifuncionalidad
El juguete sensorial en espiral puede acompañar a su bebé a cualquier lugar. Puede fijarlo en la silla de auto, en la mecedora y en la cuna o en el cochecito durante el paseo. También puede transformarse en un hermoso juguete de peluche.
Fijación cómoda
El juguete colgante se instala fácilmente gracias a su forma en espiral. Puede fijarlo fácilmente en un lugar al que su bebé pueda alcanzar, por ejemplo, en el brazo de la silla de auto o en el cochecito.
Sensorial
Los materiales utilizados para fabricar la espiral y sus diferentes elementos estimulan el tacto del bebé. Las pequeñas manitas pueden explorar diferentes texturas, acariciar los suaves animales de peluche y examinar las protuberancias. Así, el bebé puede mejorar su motricidad fina.
Mordedor
El mordedor de silicona que se entrega junto con el juguete calma las encías irritadas durante la erupción de los primeros dientes.
Juguete que hace ruido
El sonido del silbato oculto en el juguete despierta el interés y enseña la relación de causa y efecto.
Sonajero
El juguete emite un sonido al agitarlo. Estos sonidos son suaves, agradables para los oídos y atractivos e interesantes para su bebé.
Características técnicas
Material: 100% poliéster
Peso: 20 g
Dimensiones: 28 x 26 cm