BABYONO Chupete de silicona para alimentación Dino gris 6m+
El alimentador de silicona es un asistente indispensable para los bebés y los niños pequeños que están aprendiendo a consumir alimentos para bebés.
Es perfecto para la introducción de la alimentación del bebé y lo anima a probar nuevos manjares. Con el chupete, puedes ofrecer de forma segura al bebé verduras frescas, frutas y otros alimentos.
El silicón altamente resistente se limpia fácilmente y es seguro para masticar, eliminando así cualquier riesgo de asfixia. Además, calma las encías del bebé durante la erupción de los dientes y proporciona alivio.
Gracias a su tamaño compacto, puedes llevar el alimentador contigo a cualquier lugar y su cómoda asa anima a tu hijo a comer solo.
Variedad en la alimentación del bebé:
Al introducir frutas y verduras, el bebé aprende a descubrir diversos sabores y texturas, ayudando a desarrollar hábitos alimenticios saludables. Con el alimentador de silicona, el bebé no se ahogará al probar nuevos alimentos sólidos.
Mecanismo de rosca
La construcción facilita la compresión y el acercamiento de los alimentos a la boca del bebé. Puedes controlar de forma segura la cantidad y disponibilidad de los alimentos que tu bebé está probando.
Alivio durante la erupción de los dientes
Cuando el bebé está en la etapa de erupción dental, sus encías pueden ser muy sensibles. El suave alimentador de silicona ayudará a aliviar el dolor del bebé durante la erupción de los dientes.
Diseño inteligente
La cómoda asa se adapta perfectamente a las pequeñas manos del niño y anima al bebé a comer solo. Esta solución cómoda permite alimentar al bebé en cualquier lugar y en cualquier momento.
Seguro y fácil de limpiar
El alimentador no contiene BPA. Gracias a su diseño bien pensado, el producto se mantiene limpio con facilidad. Puedes desinfectar el dispensador fácilmente con agua hirviendo o simplemente enjuagarlo con agua.
Dos tamaños de chupete
El paquete incluye dos tamaños (6 y 12 meses) de chupetes, para que el producto se adapte a la edad y habilidades del bebé.
Tapa con escala
La tapa con escala es una solución práctica que te permite controlar rápida y cómodamente la cantidad de comida ofrecida al bebé y mantener el chupete de silicona limpio.
- Material silicona + PP
- Dimensiones: 5 x 16 cm