BABYONO Bolsas de comida reutilizables 150ml, 5 uds.
La bolsita para comida infantil reutilizable se puede usar en casa y durante paseos. Es el único producto que tiene un fondo expandible que permite una colocación segura en posición vertical. Gracias a la gran abertura fácil de llenar, la bolsa se vuelve muy práctica. Se puede llenar y lavar fácilmente. La doble capa de sellado en la parte superior es una protección efectiva contra derrames.
Características y beneficios
- Las bolsitas ecológicas Babyono para comida infantil son reutilizables. Se pueden limpiar fácilmente o lavar en el lavavajillas. El paquete contiene cinco bolsitas con una capacidad de 150 ml.
- Llenado por la parte superior Gracias al doble sellado, el contenido de la bolsita está a salvo. A diferencia de otros productos, la bolsita Babyono se llena por la parte superior. Por lo tanto, puede estar seguro de que no se derramará comida.
- Fondo ancho El fondo de la bolsita para comida infantil es expandible. Esto es muy conveniente, ya que el fondo ancho permite colocar el producto verticalmente sin riesgo de caídas y derrames.
- Gran abertura Gracias a la gran abertura en la bolsita, puede llenar la bolsa cómodamente con una cuchara.
- Confianza en la independencia La bolsita puede ser utilizada por un niño que está aprendiendo a comer solo. Es fácil de sostener, y la gran tapa facilita el giro.
- Seguridad La bolsita para comida infantil está hecha de materiales destinados al contacto con alimentos. No contiene BPA.
Características técnicas:
- La bolsa se puede lavar en el lavavajillas
- El paquete contiene 5 bolsitas
- Capacidad de la bolsa: 150 ml
- Dimensiones de la bolsa: 12 x 12,5 cm