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Descripción del Producto

Axial SCX24 Deadbolt 1:24 4WD RTR verde

Características:

El modelo RC mini coche Axial SCX24 Deadbolt a escala 1:24 con tracción en las cuatro ruedas 4WD es adecuado no solo para principiantes. Puede escalar rocas, manejar pendientes difíciles, y el chasis SCX24 está equipado con suspensión delantera de tres puntos y trasera de cuatro puntos. El realismo se subraya con la carrocería que incluye un conductor. Viene completamente equipado con un conjunto RC, batería y cargador.

El modelo SCX24™ Deadbolt™ 4WD es el primer coche Offroad Axial® a escala 1:24. Viene completamente ensamblado y equipado con electrónica, motor y cargador, e incluye baterías para el transmisor. Solo necesita cargar la batería y puede salir. Al igual que su hermano mayor SCX10™ II 1:10, esta versión reducida utiliza una serie de componentes de acero, desde las vigas del marco con perfil en C, hasta los ejes delantera y trasera y los ejes de salida. El chasis SCX24 está equipado con suspensión delantera de 3 puntos y trasera de 4 puntos, ejes rígidos y una transmisión de tornillo que le da al modelo una increíble fuerza para superar pendientes empinadas.

El conjunto SCX24 Deadbolt incluye un motor de corriente continua Dynamite® 88T, una batería LiPo de 350mAh 2S 7.4V y un cargador USB LiPo. Está instalada la unidad de control Axial AE-6 combo receptor/regulador y el servo de dirección Axial AS-1. El coche tiene llantas licenciadas KMC XD229 Machete Crawl con neumáticos Nitto Trail Grappler.

Características del SCX24 Deadbolt RTR
  • Incluye un conjunto RC de 3 canales y baterías para el transmisor
  • Incluye una batería LiPo de propulsión
  • Carrocería realista en color verde oliva o rojo
  • Jaula de carrocería con barra de luces realista
  • Figura realista del conductor y muchos otros detalles
  • Ruedas licenciadas oficialmente KMC XD229 Machete Crawl
  • Neumáticos licenciados oficialmente Nitto Trail Grappler M / T (S30)
  • El regulador tiene freno ajustable en neutro
  • Tracción en las cuatro ruedas 4WD
  • Ejes rígidos delanteros y traseros permiten la máxima elevación de la suspensión manteniendo la potencia en las ruedas
  • Ejes de acero delanteros y traseros proporcionan fuerza y resistencia
  • Vigas de acero en C del marco con refuerzo para máxima rigidez
  • El eje delantero y trasero están compuestos de plástico moldeado en dos partes
  • La suspensión delantera de 3 puntos y la trasera de 4 puntos aseguran una manejabilidad óptima
  • Amortiguadores de plástico con diseño de maqueta
  • Diferencial delantero y trasero con transmisión de tornillo para máximo par motor y mayor altura libre
  • Dos LED en el parachoques delantero para conducción nocturna
Vigas de acero del marco en C

Al igual que la plataforma del chasis más grande SCX10™ II a escala 1:10, el chasis SCX24™ tiene vigas de marco de acero robustas con perfil en C, que aseguran alta rigidez y resistencia del chasis.

Motor DYNAMITE® 88T

El motor eléctrico Dynamite 88T tiene un rendimiento óptimo, que a través de la transmisión transfiere un alto par motor a las ruedas. Está montado en un soporte de motor de acero que evita la deformación y ayuda a proteger los engranajes.

Transmisión de tornillo

Los diferenciales delantero y trasero están equipados con transmisión de tornillo para asegurar la transferencia máxima de potencia a los ejes y al mismo tiempo proporcionar un freno constante al detener el coche. Las pequeñas dimensiones permiten crear una mayor altura libre.

Ejes rígidos de acero

El alto par motor de la transmisión de tornillo requiere el uso de ejes de transmisión de acero. Solo ellos pueden transferir la fuerza a las ruedas incluso en pendientes difíciles.

Ejes de transmisión estriados

Los ejes de transmisión delanteros y traseros desde la caja de cambios central hasta los diferenciales son estriados y permiten el máximo desplazamiento axial de los ejes manteniendo la potencia transferida.

Amortiguadores con resorte enrollado

Aunque se trata de un modelo pequeño, los amortiguadores tienen un papel insustituible en la amortiguación de los impactos durante la conducción. Para mayor realismo, están fabricados con un diseño de maqueta con tanques simulados.

NÁPRAXES DELANTERAS Y TRASERAS RÍGIDAS

El eje delantero y trasero rígido está compuesto de plástico moldeado en dos partes, en el que los ejes de transmisión están alojados en rodamientos de bolas.

Iluminación con dos luces LED

El paquete incluye dos luces LED que están montadas en el parachoques delantero. Un conector adicional para luces LED en la unidad de control permite agregar más luces LED opcionales.

Suspensión trasera de 4 puntos

La geometría de la suspensión utiliza una construcción de 4 puntos para la parte trasera del coche, que está optimizada para el máximo giro del eje durante la conducción manteniendo el par motor.

Ruedas licenciadas

Las llantas licenciadas oficialmente KMC XD Machete son legendarias en el mundo del terreno. Están moldeadas en color negro y tienen detalles impresionantes, a pesar de la pequeña escala. Los neumáticos licenciados oficialmente Nitto Trail Grappler M/T ofrecen una excelente combinación de rendimiento en terreno y mantienen excelentes características en carretera.

Carrocería abatible

Gracias al montaje de la carrocería en un eje giratorio, se tiene un acceso sencillo a los componentes de la placa. Puede cambiar o cargar rápidamente la batería y el chasis después de quitar solo dos clips y levantar la carrocería hacia arriba.

Equipado con rodamientos de bolas

Aunque se trata de un modelo pequeño, está equipado como un coche grande con rodamientos de bolas. Sin rodamientos deslizantes, solo rodamientos de bolas. Si va a operar en un entorno húmedo, ¡no olvide el mantenimiento y la lubricación!

Servo AXIAL AS-1

Justo encima del eje delantero se encuentra el servo de dirección Axial AS-1 con un salvador de servo, que permite una dirección precisa y al mismo tiempo proporciona protección a los engranajes y la electrónica del servo en caso de bloqueo o impacto.

* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en un entorno húmedo se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC de coche Axial SCX24 Deadbolt 1:24 4WD RTR completamente ensamblado, receptor Axial con regulador AE-6, motor de corriente continua Tazer 180 88T con piñón, transmisor Axial de 2 canales AX-4 2.4GHz, 4x baterías AA, batería LiPo Dynamite 7.4V 350mAh, cargador USB de 2 celdas LiPo, manual en checo, manual en EN, DE, FR, IT.

Recomendamos comprar:

Todo lo necesario para la operación se encuentra en el paquete.

Baterías recomendadas

Para más diversión y un tiempo de operación más prolongado, recomendamos comprar otra batería:

  • Batería LiPo de repuesto 7.4 V 350 mAh

Para alimentar el cargador USB, recomendamos usar un potente adaptador de red universal USB (fuente) (30W).

Cargadores universales recomendados para una carga más rápida
  • Cargador USB-C Spektrum S100 con una salida de 100W.
  • Cargador con fuente de alimentación Spektrum S155 con una salida de 55W.

Para conectar la batería al cargador se necesita un cable de carga con adaptador de batería IC3 - JST-PH.

Actualización a tracción sin escobillas

El modelo se puede actualizar a tracción sin escobillas utilizando un motor sensorizado y un regulador. Este combo ha sido especialmente desarrollado para la plataforma SCX24 y AX24. La tracción sin escobillas sensorizada ofrece alto rendimiento, larga vida útil y control preciso de las revoluciones en función de la posición del acelerador. La actualización de este modelo requiere: motor sin escobillas con regulador, receptor y transmisor.

Componentes recomendados seleccionados:

  • Motor sin escobillas Spektrum Firma, regulador 8A: SCX24
  • Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz, receptor SR315DP
Accesorios para operación normal

Para la operación normal del coche RC Axial, necesita pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos y un juego de herramientas. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC. En el modelo también se utilizan tornillos en unidades de pulgada, por lo que recomendamos un destornillador hexagonal de 1/20".

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si el neumático no está pegado a lo largo de todo el perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al mismo tiempo, una vez curado, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, servo en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo pequeñas dimensiones y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.

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