Arrma Mojave 6S BLX 1:7 4WD RTR rojo
Características:
El modelo RC de coche Arrma Mojave 6S BLX 4WD a escala 1:7 está preparado para una conducción extrema tanto en terreno como en llano y está completamente equipado con componentes Spektrum. Un chasis de aluminio resistente garantiza la solidez incluso a velocidades superiores a 90 km/h!
El Arrma Mojave 6S BLX 4WD no dejará a nadie con dudas sobre su rendimiento, el coche maneja condiciones difíciles incluso en caminos sin pavimentar, donde puede conducir en derrape y alcanzar velocidades de más de 95 km/h! La confiable radio control de 2,4 GHz te ayudará en la conducción. Un gran y robusto coche oculta bajo la carrocería un chasis de aluminio anodizado de 3 mm con refuerzo central para aumentar la resistencia y rigidez. El potente sistema de tracción 4X4 está equipado con ejes de transmisión de acero resistentes y diferenciales completamente metálicos. La transmisión central se puede quitar retirando solo cinco tornillos, lo que acelera significativamente el servicio. La barra deslizante del soporte del motor permite un acceso rápido y fácil al motor. Los grandes parachoques y los amortiguadores de aceite en las robustas torres delanteras y traseras mantienen las llantas dBoots® Hoons firmemente asentadas en la pista. Las llantas están montadas en discos con bujes extremadamente resistentes.
El coche, como un verdadero gran especial de carreras, está equipado con una carrocería con jaula de exhibición, cockpit con pilotos y panel de instrumentos, por lo que al conducir parece un gran coche real. El ARRMA Mojave BLX está completamente equipado con componentes Spektrum, que te facilitarán considerablemente la operación y el mantenimiento de la electrónica del modelo.
Características del coche Arrma Mojave 6S BLX 4WD
- Gran modelo RC de coche todoterreno 1:7
- Conduce a una velocidad de 95 km/h con batería 6S y piñón opcional
- Con tracción 4X4 puedes conducir en diversas superficies
- La carrocería está terminada y pintada con accesorios de exhibición
- Desert Truck con tracción en las cuatro ruedas
- Transmisiones completamente metálicas en los diferenciales y la transmisión
- El chasis está hecho de aluminio de alta resistencia anodizado de 3 mm 6061-T6
- El refuerzo central del chasis asegura la máxima resistencia del chasis
- Parachoques delanteros y traseros funcionales y robustos
- Soporte de motor de fácil acceso para rápida extracción del motor
- Brazos resistentes para alta carga con tapa de aluminio anodizado en rojo
- Caja receptora a prueba de agua*
- Servosaver grande y efectivo
- Tracción 4X4 con ejes de transmisión de acero resistentes
- Diferenciales completamente metálicos y ruedas de transmisión
- Suspensión independiente de ejes
- Amortiguadores ajustables de aluminio con gran abertura
- Torres de amortiguadores delanteros y traseros de aluminio anodizado en negro
- Llantas de 5 radios y llantas dBoots® FORTRESS de borde completo
- Bujes de ruedas super resistentes para alta resistencia
- O-rings en las tuercas de los bujes de las ruedas
- Transmisor de 3 canales Spektrum™ SLT3™ 2,4 GHz
- Receptor de 3 canales Spektrum™ SR315 con protocolo dual
- Servo digital Spektrum™ S652
- Regulador Spektrum™ Firma™ 150A Smart
- Motor sin escobillas Spektrum™ Firma™ 4074 2050 KV
Refuerzos de los diferenciales
Las carcasas de los diferenciales están firmemente fijadas al chasis mediante soportes, asegurados con pasadores a la parte superior de la carcasa.
Ajuste de los bujes esféricos
La mangueta delantera está montada en bujes esféricos en el brazo superior e inferior, que tienen la opción de ajustar la holgura de la bola en el alojamiento de la mangueta. El ajuste es fácil, se realiza girando un tornillo Allen.
Desmontaje rápido de los diferenciales
El Mojave 6S BLX está equipado de serie con tres diferenciales con engranajes metálicos, para garantizar la fiabilidad y alta durabilidad de estas piezas expuestas. Los diferenciales delanteros y traseros de fácil acceso te permiten realizar el mantenimiento en cuestión de minutos. Esto significa que pasarás menos tiempo en el servicio y más tiempo conduciendo.
Refuerzo central
Para evitar que la placa del chasis se flexione durante la conducción, esta está reforzada con una barra rígida que está anclada entre las torres de los amortiguadores.
Estiloso parachoques delantero y trasero
Los parachoques no solo cumplen una función protectora ante impactos con obstáculos, sino que también tienen un aspecto de diseño destacado. Son parte de la apariencia del vehículo y complementan la carrocería con detalles interesantes.
Gran capacidad de paso por terreno
La construcción del chasis se basa en la necesidad de una excelente capacidad de paso por terreno, por lo que se han priorizado parámetros como la elevación de los amortiguadores, la torsión de los ejes y la altura del suelo. Gracias a esto, el vehículo puede manejarse incluso en terrenos difíciles.
Gran ángulo de dirección
Las manguetas están montadas en los ejes sobre grandes bujes esféricos, que garantizan excelentemente la necesidad de un gran ángulo de dirección y libertad de movimiento. Los pasadores están montados en los ejes en bujes de aluminio, que aseguran de manera segura la transferencia de fuerza de las ruedas a los ejes.
Opciones de elección de color de la carrocería
El coche se ofrece en dos combinaciones de colores, negro-verde y negro-rojo, opcionalmente se puede adquirir otra combinación de color
Detalles realistas
El MOJAVE Desert Truck 1:7 tiene la apariencia de un verdadero especial del desierto, el realismo se acentúa también por el cockpit, que está equipado con pilotos, instrumentos de a bordo y navegación. En el capó hay un extintor, en la parte delantera una parrilla, luces y en la carrocería una gran cantidad de calcomanías.
Caja receptora con sellado
La caja para el receptor tiene dimensiones más grandes para el receptor y los cables, la entrada de los cables está sellada con un sello de goma, al igual que la tapa. Esto asegura la impermeabilidad, por lo que no entrarán suciedad y agua en la caja.
Rodamientos con sellado de goma
El coche está completamente equipado con rodamientos de bolas con sellado de goma en ambos lados, que aseguran una mayor durabilidad de los rodamientos.
Piñones opcionales del motor
El motor sin escobillas está instalado en un soporte de motor anodizado en rojo, en el eje hay un engranaje con piñón del motor que tiene un Módulo 1 para un rendimiento óptimo. El soporte de motor de aluminio anodizado en rojo se puede ajustar y fijar firmemente gracias a la fabricación precisa. El soporte deslizante permite ajustar la posición del motor al aflojar dos tornillos que son fácilmente accesibles desde arriba. Esta solución simplifica considerablemente el ajuste entre la holgura de los engranajes y el cambio de piñón.
Servosaver
El servosaver amortigua eficazmente los impactos del modelo en las ruedas delanteras y protege así el servo de dirección. Además, el servosaver de aluminio es ligero para reducir el peso y mejorar las características de conducción.
Servo digital SPEKTRUM® S652
- Servo SPEKTRUM® S652 con engranajes metálicos
- A prueba de agua*
- Par de 19,08 kg-cm a 7,4 V.
- 32% más de par y 5% más rápido que el servo ADS-15M
Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 150A SMART 3S-6S
El control del modelo está asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM FIRMA 150A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que es capaz de capturar telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. El regulador obtiene información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería directamente de la batería Smart. En tiempo real, están disponibles la corriente, temperatura, voltaje total de la batería, voltaje de cada celda de la batería, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor.
La electrónica está completamente encapsulada en un material de sellado especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y se ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma.
- El regulador contiene un rápido y potente procesador ARM M4 de 32 bits
- El regulador es a prueba de agua*
- Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
- Desconexión automática de LiPo en caso de bajo voltaje
- Carcasa de plástico robusta, disipador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
- BEC de alto rendimiento ajustable
- Conectores IC5™ altamente resistentes, compatibles con conectores EC5™
Motor potente
- Motor Spektrum Firma 2050Kv 4074
- Alimentación de hasta 6 celdas LiPo
- Carcasa de aluminio con anodizado negro y logotipo Spektrum grabado
- Diseño de cuatro polos para un funcionamiento suave y alto par
- El eje de 5 mm está montado en rodamientos de bolas
- El motor viene de fábrica con conectores dorados de 4 mm para una conexión confiable
- La ranura en el extremo del eje del motor permite una instalación segura del piñón
Spektrum SR315 DSMR Sport
El receptor SR315 DSMR Sport de nueva generación en formato micro pesa solo 6g. Opción de selección de SmartSafe™ o "Gas" Failsafe, emparejamiento con botón. La tecnología DSMR asegura un alcance completo y una rápida respuesta del receptor.
- Diseño de la caja con esquinas redondeadas y bajo peso
- Gracias al botón de emparejamiento no necesitas un conector de emparejamiento
- SmartSafe™ Failsafe y "Gas Mode" disponibles al emparejar
- Protocolo de modulación seguro DSMR y alta velocidad de cuadro de 5.5ms
- Compatible con telemetría SMART, (transmisor DMSR compatible con la aplicación SPEKTRUM dashboard)
Transmisor Spektrum SLT3
El transmisor de volante de 3 canales Spektrum SLT3 que opera en la banda de 2.4 GHz es compatible con el protocolo SLT. El bajo peso del transmisor Spektrum SLT3 permite sostenerlo sin fatiga. El volante está recubierto con un aro de espuma para un agarre firme. La disposición de los controles es práctica e intuitiva: todos los controles están ubicados para un acceso rápido cuando sea necesario. Hay un lazo seguro disponible para sujetarlo a una correa.
- Kit de RC de volante de 3 canales Spektrum SLT para un control confiable
- Diseño probado para un agarre cómodo sin fatiga
- Opciones para limitar la máxima desviación del canal de dirección
- Trim de aceleración y dirección, reversa de aceleración y dirección
- Limitador de potencia del motor al 50%, 75% y 100%
- El tercer canal se puede utilizar para dispositivos adicionales, por ejemplo, para módulos de sonido.
Tecnología Spektrum SMART
La tecnología Spektrum Smart ofrece más información sobre el modelo, transmisión de telemetría, y un manejo y mantenimiento más sencillo de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, son capaces de comunicarse entre sí y transmitir telemetría. Para visualizar la telemetría completa, es necesario tener un transmisor Spektrum compatible con pantalla. La visualización de la telemetría depende del tipo de transmisor para un modelo específico.
Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog. Resumen de transmisores compatibles aquí.
* La información sobre la especificación de impermeabilidad se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se encuentran en el blog.
Contenido del paquete:
En el paquete se incluye el modelo RC de coche Arrma Mojave 6S BLX 4WD con componentes instalados: regulador sin escobillas Firma ™ 150A Smart, motor sin escobillas Firma 4074 2050Kv, receptor Spektrum SR315 DSMR, servo Spektrum S652 18kg. Transmisor Spektrum SLT3 2.4GHz. Carrocería pintada lista. Accesorios: llave cruz, llaves de vaso de 1.5, 2.0, 2.5, 5.0 mm, puente de cortocircuito IC5 y piñón 20T. Manual multilingüe en inglés, alemán, francés y manual en checo.
Recomendamos comprar:
Para operar el modelo se necesitan 4x baterías AA para el transmisor, una batería de tracción y un cargador adecuado para la batería de tracción.
Baterías recomendadas
Lo más adecuado es usar una batería de tracción LiPo de una celda con 4 o 6 celdas (14.8, 22.2 V). En este caso, el segundo puerto del cable Y se cortocircuita con el puente IC5 incluido, que ya forma parte del paquete del coche RC.
Además, el modelo se puede operar con un par de baterías de dos celdas (7.4 V) o tres celdas (11.1 V) de LiPo conectadas en serie. En este caso, ambas baterías se conectan al cable Y, que el regulador ya tiene de fábrica. La desventaja de esta solución es que ambas baterías deben ser completamente idénticas y estar igualmente cargadas. Por lo tanto, es más adecuado usar una batería de 4 o 6 celdas, ver arriba.
- Para conducción normal, una batería LiPo Spektrum 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 14.8 V 5000 mAh con tecnología Smart G2. Debido a la menor velocidad, esta solución es adecuada para niños.
- Para conducción normal con un tiempo de funcionamiento más largo, una batería LiPo Spektrum G2 14.8 V 6800 mAh con tecnología Smart G2. Debido a la velocidad limitada, esta solución es adecuada para niños.
- Para máxima velocidad, rendimiento y tiempo de conducción, recomendamos una batería Spektrum G2 22.2 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
- Para la máxima velocidad posible, recomendamos un par de baterías de tres celdas Spektrum 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.1 V 5000 mAh con tecnología Smart G2, o las extra potentes Spektrum G2 11.1 V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.
Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Las baterías G2 además tienen hasta 3 veces más rápido auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.
Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart
Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2, como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de realizar una actualización, también son compatibles con Smart G2.
- Cargador de red Spektrum S1100 G2 con una salida de 1x 100W.
- Cargador de red Spektrum S1200 G2 con una salida de 1x 200W.
- Cargador de red Spektrum S2100 G2 con dos salidas de 2x 100 W.
- Cargador de red Spektrum S1400 G2 con una salida de 1x 400 W.
Transmisor universal con pantalla
Para operar el modelo, recomendamos como ajuste el transmisor universal Spektrum DX5C o DX5 Rugged, que tiene las siguientes ventajas sobre el transmisor de serie incluido:
- Pantalla para visualizar datos y ajustes cómodos
- Visualización de la telemetría SMART completa que el modelo proporciona (según el tipo de modelo)
- Mecánica de control precisa, excelente ergonomía
- Opción de ajustar funciones avanzadas, incluidos los exponenciales
- Emparejamiento de múltiples modelos con un solo transmisor, memoria de configuraciones individuales
Accesorios para operación normal
Para la operación normal de modelos RC necesitas pegamento para llantas, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.
El pegamento para llantas se utiliza para pegar las llantas al aro del disco. Siempre es necesario que la llanta esté firmemente pegada al aro de la rueda a lo largo de todo su perímetro. Si la llanta no está pegada por completo, puede romperse. El pegamento para llantas tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nailon y, al mismo tiempo, es flexible una vez curado. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - ver accesorios recomendados.
A veces es necesario añadir aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal solo provoca pequeñas fugas de aceite de silicona por los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado del sellado es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), ver accesorios recomendados.
Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.
Fundas protectoras para baterías
Las fundas protectoras están diseñadas para limitar el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo dimensiones pequeñas y bajo peso, proporcionar altos corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, la batería LiPo es especialmente susceptible a daños mecánicos.