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Descripción del Producto

Arrma Infraction 6S BLX 1:7 RTR azul

Características:

Arrma Infraction a escala 1:7 es un potente modelo RC que alcanza velocidades de hasta 120 km/h. Este modelo con tracción en las cuatro ruedas 4x4 es especialmente adecuado para superficies duras como el asfalto o el hormigón. También se desempeña bien en superficies de grava, césped bajo y terrenos planos ligeros. El modelo incluye un freno de mano controlado a distancia, que permite frenar el eje trasero. Esto facilita el derrape con el modelo. La avanzada aerodinámica del parachoques delantero, el difusor trasero y el alerón genera carga aerodinámica que mejora la manejabilidad del modelo. Los neumáticos dBoots® Hoons ™ de alta adherencia están montados en llantas realistas de 5 radios.

La base es un chasis que consiste en un bastidor de aluminio anodizado de 3 mm (6061-T6) con un refuerzo central para aumentar la resistencia y rigidez. La tracción 4X4 de alto rendimiento está equipada con ejes de transmisión de acero resistentes y diferenciales completamente metálicos. La barra deslizante del soporte del motor permite un acceso rápido y fácil al motor. Los grandes parachoques y los amortiguadores de aceite en las torres delanteras y traseras anodizadas en negro mantienen los neumáticos dBoots® Hoons firmemente en la pista. La carrocería terminada presenta un nuevo efecto mate, un diseño impresionante, refuerzos y un alerón trasero ajustable.

El modelo RC de coche Infraction 6S BLX es impulsado por un motor sin escobillas Spektrum® Firma™ 4074 2050Kv, un regulador a prueba de agua* Spektrum® Firma™ 150A, un servo de dirección ADS-15M y un servo de freno de mano S650. El conjunto RC Spektrum™ DX3 está equipado con la función AVC® Active Vehicle Control™ (estabilización electrónica), que necesitarás para conducir a alta velocidad, en curvas cerradas o durante saltos sin tener que soltar el acelerador. Para su funcionamiento, se requieren dos baterías de potencia 2S o 3S LiPo con conectores IC5™ o EC5™, un cargador adecuado y 4 pilas AA para el transmisor.

Chasis con refuerzo central

La estructura del modelo está formada por un chasis de aluminio (6061-T6) que fluye hacia el parachoques delantero y el difusor trasero. La disposición de los componentes garantiza una excelente distribución del peso y un bajo centro de gravedad. La máxima resistencia y compacidad del chasis permite un refuerzo central entre las torres de los amortiguadores.

Nuevo diseño de carrocería

Dos nuevos colores frescos de carrocería con efecto mate y calcomanías detalladas al estilo REST MOD. Si el coche se voltea, la carrocería tiene elementos de protección contra daños que deberían prevenir daños mayores. En el techo hay salientes de plástico y detrás de la cabina hay refuerzos de plástico que proporcionan soporte a la carrocería.

Ajusta la carga aerodinámica trasera

Un coche que corre a alta velocidad debe tener elementos aerodinámicos auxiliares instalados en la carrocería. El básico es el alerón trasero del eje trasero, que puedes ajustar según sea necesario.

Aerodinámica

Todo el parachoques delantero está diseñado teniendo en cuenta el efecto aerodinámico efectivo de la carrocería como un cuerpo de carga óptima que asegura el contacto con el suelo y una buena adherencia de los neumáticos a la carretera. La parte trasera del chasis también está moldeada aerodinámicamente, formando un difusor con una fuerza de carga efectiva.

Apariencia agresiva de dBoots HOONS

Los neumáticos dBoots® HOONS de 100 mm están diseñados para una conducción extrema tanto en carretera como en terreno, montados en llantas de 5 radios de 83 mm de diámetro. El adaptador es de 17 mm.

Freno de mano

La especialidad de este modelo es el freno de mano, que se controla a distancia a través del transmisor. El módulo del freno de mano incluye un servo S650 y un freno de disco que frena el eje trasero como en un coche real. Así podrás aprender a tomar curvas derrapando como un verdadero profesional.

Grandes amortiguadores de aceite de aluminio

Los amortiguadores contribuyen significativamente a las características de conducción del coche, por lo que no se ha escatimado en ellos. La construcción está especialmente ajustada para un rendimiento de conducción óptimo, con un cuerpo de aluminio, resortes de acero de alta calidad y dureza ajustable de la suspensión.

Soporte antivibración

Para evitar vibraciones a altas revoluciones del eje de transmisión central, está soportado por un soporte con rodamientos. No solo se amortiguan las vibraciones, sino que también se aumenta la vida útil del sistema de transmisión.

Rigidez, resistencia

Los componentes de resistencia del modelo, como los ejes de transmisión, los brazos de los ejes, etc., han pasado por un cuidadoso desarrollo.

Casquillos esféricos de los tirantes

Los tirantes están montados en grandes casquillos esféricos, cuya holgura se ajusta mediante anillos ajustables. Para evitar la entrada de polvo, hay un O-ring en los anillos. La palanca de dirección es de aluminio, y el casquillo esférico no puede salirse de la bola gracias a su cabeza especial.

Radiador del motor y regulador

El potente motor y el regulador tienen un robusto radiador aletas como refrigeración, complementado con un ventilador activo. Así, los componentes de potencia mantienen una buena temperatura de funcionamiento.

Servo a prueba de agua con engranajes metálicos

El servo de dirección ADS-15M con un par de 15 kg.cm a 7.4 V es un servo de dirección de alto rendimiento en versión a prueba de agua* y con engranajes metálicos. El servo tiene dimensiones estándar de 41 x 20 x 38 mm.

Regulador sin escobillas SPEKTRUM™ FIRMA™ 150A SMART 3S-6S

El control del modelo está asegurado por el moderno regulador SPEKTRUM™ FIRMA™ 150A SMART con un microcontrolador ARM Cortex M4 de 32 bits, que puede capturar la telemetría completa y transmitirla al receptor a través de un cable integrado en el nuevo conector IC5. Los datos se transmiten a través del protocolo SRXL2. La información sobre el tipo, temperatura y voltaje de las celdas de la batería es leída directamente de la batería Smart por el regulador. En tiempo real, están disponibles la corriente, temperatura, voltaje total de la batería, voltaje de cada celda de la batería, temperatura de la batería, capacidad restante y revoluciones del motor.

La electrónica está completamente encapsulada en una resina especial que evita la entrada de humedad* o suciedad en la electrónica. El regulador se enciende y ajusta con botones que están bajo una cubierta de goma.

  • El regulador contiene un rápido y potente procesador de 32 bits ARM M4
  • El regulador es a prueba de agua*
  • Protección contra sobrecorriente, protección térmica, failsafe
  • Desconexión automática de LiPo a bajo voltaje
  • Caja de plástico robusta, radiador de aluminio con ventilador para alta eficiencia
  • BEC ajustable de alto rendimiento
  • Conectores IC5™ de alta resistencia, compatibles con conectores EC5™
Motor potente
  • Motor Spektrum Firma 2050Kv 4074
  • Alimentación de hasta 6 celdas LiPo
  • Carcasa de aluminio con anodizado negro y logotipo Spektrum grabado
  • Diseño de cuatro polos para un funcionamiento suave y alto par
  • Eje de 5 mm montado en rodamientos de bolas
  • El motor viene de fábrica con conectores chapados en oro de 4 mm para una conexión confiable
  • La ranura en el extremo del eje del motor permite una instalación segura del piñón
Transmisor RC Spektrum DX3 2.4GHz DSMR

El nuevo transmisor RC Spektrum DX3 tiene 3 canales y es compatible con el sistema de estabilización Spektrum AVC y la telemetría Spektrum Smart. Excelente alcance, respuesta super rápida y alta resistencia a interferencias gracias a la exclusiva tecnología Spektrum DSMR. Configuración rápida de los parámetros necesarios.

  • Indicador LED del estado de carga de las baterías Smart en el modelo
  • Soporte para el sistema de estabilización Spektrum AVC
  • Posibilidad de ajustar el reverso, el tamaño de las desviaciones y la función del 3er canal
  • Trim del canal de gas y dirección
  • Gracias al limitador de gas, puedes restringir la velocidad máxima del modelo para los niños
  • Ergonómico, ligero
  • Volante con aro de espuma para un agarre cómodo
Receptor SR6110AT

Receptor RC de 6 canales Spektrum SR6110AT con modulación DSM2/DSMR. Tiene un excelente alcance y respuesta, especialmente en áreas donde hay más sistemas operando en la banda de 2.4 GHz. El receptor está equipado con el sistema patentado Spektrum AVC (Active Vehicle Control) y un alcance completo de telemetría. La electrónica del receptor está protegida con un recubrimiento especial que evita la entrada de humedad o suciedad.*

Tecnología Spektrum SMART

El modelo está equipado con componentes con tecnología Spektrum Smart, que ofrece más información sobre el modelo, un manejo más fácil y un mejor cuidado de las baterías. Todos los componentes SMART, incluidas las baterías, pueden comunicarse entre sí y transmitir telemetría.

El transmisor DX3 incluido muestra el estado de carga de la batería Smart en el modelo.

Como ajuste, puedes visualizar la telemetría completa (revoluciones, velocidad, temperatura y más):

  • Agregando un módulo BT al transmisor DX3 que permite conectar el modelo a la aplicación gráfica Spektrum Dashboard en tu teléfono o tableta.
  • Usando un transmisor universal Spektrum con pantalla, como el DX6C.

Más información sobre la tecnología Smart se puede encontrar en nuestro blog.

Tecnología AVC (Active Vehicle Control)

La tecnología AVC es una tecnología avanzada de Spektrum de Horizon Hobby para modelos RC de coches. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para corregir la dirección y simultáneamente el acelerador. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y el rendimiento del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor control de la trayectoria. Por supuesto, la sensibilidad de la dirección es ajustable, incluyendo la opción de desactivarla y dejar todo en manos del conductor.

Nuevos conectores IC5

Los nuevos conectores IC5 tienen un diseño moderno con un enfoque en la seguridad y la simplicidad. Los contactos están formados por pines y tubos chapados en oro de 5 mm de diámetro.

Como se mencionó, los conectores han sido diseñados con un enfoque en el uso seguro y sencillo. Los conectores no se pueden invertir, los contactos y las uniones soldadas están cubiertos por una funda de plástico. El conector IC5 es compatible hacia atrás con EC5.

Características del coche INFRACTION 6S BLX
  • Versátil Street Basher para uso en carretera y fuera de ella
  • Alcanza una velocidad de 128 km/h con una batería de 6S LiPo (2x 3S LiPo)
  • Nuevo freno de mano para frenar el eje trasero
  • Con tracción 4X4, conduce en asfalto, grava, arena o césped corto
  • La carrocería está pintada y terminada, con efecto mate
  • El alerón trasero ajustable permite afinar la carga aerodinámica
  • El parachoques delantero y la forma de la carrocería ayudan a crear carga aerodinámica
  • El chasis está hecho de aluminio de alta resistencia anodizado de 3 mm 6061-T6
  • El refuerzo central del chasis asegura la máxima resistencia del chasis
  • Acceso fácil al soporte para una rápida extracción del motor
  • Perfil mejorado de engranaje metálico
  • Soporte de rodamientos de bolas para el eje central
  • Caja del receptor a prueba de agua*
  • Servo saver grande y eficiente
  • Tracción 4X4 con ejes de transmisión de acero resistentes
  • Diferenciales completamente metálicos y engranajes de transmisión
  • Suspensión independiente de los ejes
  • Amortiguadores ajustables de aluminio con gran apertura
  • Torres de amortiguadores delanteras y traseras de aluminio anodizado negro
  • Neumáticos de 5 radios y neumáticos dBoots® Hoons de perfil completo
  • Tuercas de rueda super resistentes para alta resistencia
  • Transmisor Spektrum® DX3™ 2.4GHz DSMR®
  • Receptor Spektrum DSMR™ SR6110AT con AVC® Active Vehicle Control™
  • Servo de dirección a prueba de agua* con engranajes metálicos ADS-15M
  • Servo de freno de mano S650
  • Motor sin escobillas 2050Kv BLX4074
  • Regulador Spektrum® Firma™ 150A Smart

* La información sobre la especificación de impermeabilidad se puede encontrar en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en ambientes húmedos se pueden encontrar en el blog.

Contenido del paquete:

El paquete incluye el modelo RC de coche Arrma Infraction Resto Mod 6S BLX 1:7 RTR con carrocería pintada y componentes: motor sin escobillas Spektrum™ Firma 4074 2050rpm, regulador Spektrum™ Firma™ 150A Smart BL 3S-6S, servo de dirección Arrma ADS-15M V2 15kg, receptor Spektrum SR6110AT DSMR 6CH AVC con telemetría. Transmisor DX3™ 2.4 GHz. Herramientas - llave cruz, llaves hexagonales de 1.5mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm, 5.0mm. Manual multilingüe en inglés, alemán y francés y guía en eslovaco.

Recomendamos comprar adicionalmente:

Para poner en funcionamiento el modelo se necesitan 4 pilas AA para el transmisor, baterías de potencia y un cargador adecuado para las baterías de potencia.

Baterías recomendadas

Dado que el modelo está equipado con dos compartimentos para baterías a los lados, es mejor usar dos baterías idénticas 2S o 3S LiPo (7.4 V, 11.4 V) por razones de equilibrio del modelo.

  • Para uso normal, baterías LiPo Spektrum 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 7.4 V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para la máxima velocidad posible, baterías LiPo Spektrum 11.V 5000 mAh con tecnología Smart, o Spektrum G2 11.V 5000 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para la máxima velocidad posible con un tiempo de funcionamiento más largo, baterías LiPo Black Magic 11.V 6500 mAh, o aún más potentes Spektrum G2 11.V 6800 mAh con tecnología Smart G2.
  • Para la máxima velocidad, potencia y un tiempo de funcionamiento extra largo, baterías LiPo Spektrum G2 11.V 14000 mAh con tecnología Smart G2.

El modelo también se puede operar con una sola batería LiPo de 4 o 6 celdas (14.8 V, 22.2 V). En este caso, el segundo puerto del cable Y se debe conectar con un puente IC5, que ya está incluido en el paquete. Esta solución es menos exigente para la carga correcta de las baterías, pero por otro lado no tiene un centro de gravedad bien distribuido.

Las baterías Spektrum con tecnología Smart representan actualmente la forma más moderna y segura de mantener y cargar baterías. Las ventajas de la tecnología Spektrum Smart se pueden encontrar aquí.

Las baterías Smart G2 son aún más simples y seguras, gracias a la ausencia de conector de balanceo. Además, las baterías G2 tienen hasta 3 veces más rápido el auto-descarga en modo de almacenamiento. Las baterías Smart G2 solo se pueden cargar en cargadores Spektrum Smart y Smart G2.

Cargadores recomendados para baterías convencionales y Smart

Los cargadores Spektrum Smart pueden cargar tanto baterías Smart y Smart G2 como baterías convencionales. Los cargadores Smart vendidos anteriormente, después de una actualización, también son compatibles con Smart G2.

  • Cargador de red Spektrum S1100 G2 con una salida de 1x 100W.
  • Cargador de red Spektrum S1200 G2 con una salida de 1x 200W.
  • Cargador de red Spektrum S2100 G2 con dos salidas de 2x 100 W.
  • Cargador de red Spektrum S1400 G2 con una salida de 1x 400 W.
Accesorios para operación normal

Para la operación normal de modelos RC, necesitas pegamento para neumáticos, pegamento para tornillos, un juego de herramientas y aceite de silicona para los amortiguadores. De nuestra gama, recomendamos un juego de herramientas asequible para coches RC.

El pegamento para neumáticos se utiliza para pegar los neumáticos al aro de la llanta. Siempre es necesario que el neumático esté firmemente pegado al aro de la rueda en todo su perímetro. Si el neumático no está pegado en todo su perímetro, puede romperse. El pegamento para neumáticos tiene una composición especial que puede pegar materiales como goma o nylon y, al secarse, el pegamento es flexible. De nuestra oferta, recomendamos el pegamento Robitronic Tire Glue - consulta los accesorios recomendados.

A veces es necesario agregar aceite de silicona a los amortiguadores del modelo y cambiar el aceite en los diferenciales. El uso normal provoca solo pequeñas fugas de aceite de silicona a través de los vástagos de los amortiguadores. Si la superficie de los vástagos de los amortiguadores o el estado de los sellos es malo, la fuga de aceite puede ser grande. Para estos casos, se ofrecen kits de reparación o piezas individuales. De nuestra oferta de aceites de silicona, recomendamos los aceites de silicona TLR (Team Losi Racing), consulta los accesorios recomendados.

Para el mantenimiento normal, se necesita pegamento para tornillos. Los tornillos atornillados en material metálico (por ejemplo, tornillos en el motor, tornillo de ajuste en el piñón) deben asegurarse contra el aflojamiento con este pegamento.

Fundas protectoras para baterías

Las fundas protectoras están diseñadas para reducir el riesgo asociado con el transporte y la carga de baterías. Las baterías LiPo pueden, manteniendo un tamaño pequeño y un bajo peso, proporcionar altas corrientes de descarga y tienen una gran capacidad para un largo tiempo de conducción. Por otro lado, las baterías LiPo son especialmente susceptibles a daños mecánicos.

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