Zapf Baby Annabell para bebés Dulces sueños, 30 cm
Desde "Érase una vez..." hasta "Duerme, mi pequeño..." pasando por los sonidos de la aspiradora: todo esto y mucho más pueden grabar las mamás que cuentan historias y los papás que cantan en la muñeca con cuerpo de tela suave Baby Annabell for babies Hezky spinkej.
Dentro de la muñeca de 30 cm hay un módulo de sonido. Al presionar el abdomen de la muñeca, es posible grabar una historia de aproximadamente cinco minutos, una canción de cuna o, por ejemplo, solo el trino de los pájaros fuera de la ventana de la habitación infantil. La grabación se puede reproducir de una a seis veces. La grabación acompaña a los niños hasta que se duermen, hasta 30 minutos. La muñeca es adecuada incluso para los más pequeños desde el nacimiento.
El overol de la muñeca de 30 cm es de color lila claro y está decorado con adorables parches. Su cuerpo suave y acolchado es ideal para abrazos juguetones. Y si por casualidad aparece un par de gotas de leche nocturna en la muñeca, basta con sacar el módulo de sonido y lavar la muñeca a mano a 30 °C.
- Muñeca original Baby Annabell.
- Modelo "para los más pequeños" (30 cm) con cuerpo muy suave.
- Adecuada también para los más pequeños desde el nacimiento.
- Con módulo para grabar y reproducir sonido.
- Funciona con pilas (no incluidas).
- Se puede lavar a mano - después de sacar el módulo de sonido.
Baby Annabell for babies Pekne spinkej es una muñeca de 30 cm con módulo para grabar y reproducir sonido.
Edad 3+