Woody Mundo en imágenes, 2 en 1, Juega y aprende
¡Un rompecabezas educativo y un juego de mesa en uno! El niño coloca las piezas en la superficie magnética. Poco a poco aprende dónde se encuentran los diferentes países. Con el mapa ensamblado, jugará un juego que agudiza los sentidos y entrena la atención. Diseño: Veronika Budisky.
- ¡Un rompecabezas educativo y un juego de mesa en uno!
- El niño primero coloca las piezas que representan los diferentes estados o territorios en la superficie magnética.
- Esta está coloreada según los continentes.
- Las fronteras de los diferentes países están marcadas con una delgada línea roja.
- Así, el niño aprende primero a reconocer, según las formas y colores, a qué lugar pertenecen las diferentes piezas.
- Más tarde, ya sabe con seguridad y adquiere el conocimiento de dónde y en qué continente se encuentran los diferentes países.
- Con el mapa completamente ensamblado, luego jugará con sus padres o amigos un juego que agudiza los sentidos y entrena la atención.
- Juego para 2–4 jugadores.
- El diseño y los dibujos son de diseñadores checos.
- Dimensiones: 77 × 47 × 0,5 cm.
- El paquete incluye: tablero base, piezas magnéticas, tarjetas de juego de papel, bolsa de juego y reglas del juego.
- Adecuado para niños a partir de 3 años.
Instrucciones del juego:
Coloca las diferentes piezas del mapa en los lugares correctos, pon todo en la mesa o en el suelo y la superficie de juego está lista. También prepara la bolsa de juego, en la que tienes las tarjetas con imágenes. Al comienzo del juego, los jugadores eligen entre ellos a un líder del juego. Cada jugador saca 2 tarjetas de la bolsa.
Al sacar, tiene los ojos cerrados, desvía la cabeza de la bolsa, aprieta las tarjetas en la mano y solo entonces puede abrir los ojos, sin intentar verlas. El líder del juego inicia el juego con la orden "¡inicio!" y todos los jugadores miran las tarjetas que han sacado.
Intentan encontrar lo más rápido posible en la superficie de juego las imágenes que están representadas en sus tarjetas, y luego las colocan en el lugar correspondiente. Quien coloque sus tarjetas en la superficie de juego primero dice "¡stop!". El juego se detiene inmediatamente y los demás jugadores deben dejar de buscar. Tan pronto como se verifica la corrección de la colocación de las imágenes, cada jugador recoge las tarjetas de imágenes que encontró en su montón.
Las demás tarjetas se devuelven a la bolsa, se mezclan y el juego continúa hasta que se acaben las tarjetas. Gana quien tenga más tarjetas al final del juego. Penalización: Si alguno de los jugadores coloca una tarjeta en la superficie de juego incorrectamente, la devuelve a la bolsa y no juega la siguiente ronda.