Woodcraft Rompecabezas 3D de madera Torre Eiffel grande
Puzzle 3D de madera – las piezas de madera están hechas de contrachapado de alta calidad de 3 mm o 5 mm de grosor y se entregan sin ensamblar, empaquetadas en plástico.
Las piezas individuales de contrachapado se pueden extraer fácilmente y, siguiendo las instrucciones incluidas, se ensamblan hermosos juguetes de madera completos. Esto ayuda a los niños a desarrollar su pensamiento, motricidad fina e imaginación.
No es necesario pegar los puzzles 3D de madera, por lo que se pueden desmontar y volver a montar en cualquier momento. Por lo tanto, recomendamos conservar las instrucciones de construcción.
Los puzzles 3D de madera natural pueden ser coloreados por los niños según su imaginación. Los puzzles 3D de madera de colores están impresos con una calidad excelente.
Estos juguetes de madera – puzzles 3D de madera están destinados a niños a partir de 14 años y cumplen con todas las normas de la UE.
Advertencia: No es adecuado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas - existe peligro de asfixia. El material de embalaje no es un juguete.
- puzzle 3D de madera natural
- desarrolla la motricidad fina y la imaginación
- dificultad sencilla