Wader Biscuit Cloud Giant volquete
El volquete en color beige claro, gris y blanco es un fantástico y gran vehículo con una longitud de 55 cm. El vehículo tiene un dispositivo de remolque en la parte delantera (opción de instalar un cordón o una cuerda de remolque) y en la parte trasera.
Extremadamente resistente (capacidad de carga de hasta 150 kg) garantiza una gran diversión. La sólida y duradera construcción multifuncional calentará el corazón de todos los pequeños entusiastas de los camiones y les servirá durante años. El volquete tiene un volquete abatible con un cómodo mango, en el que el niño puede transportar lo que quiera. A los niños les encantará poder cargar, descargar y transportar sus juguetes favoritos, así como divertirse por la casa y el jardín.
Jugar con el Gran volquete estimulará la imaginación de los más pequeños y apoyará las habilidades manuales y la coordinación motora del niño. El juguete está hecho de los materiales de la más alta calidad, seguros para los niños. Adecuado para jugar tanto en interiores como en exteriores.
Descripción técnica
- colores originales beige-gris-blanco, que combinan perfectamente con la habitación infantil en el mismo tono
- sirve como juguete y decoración de la habitación al mismo tiempo
- estructura sólida y resistente, enorme durabilidad (capacidad de carga de hasta 150 kg)
- gran volquete, de 55 cm de largo, con volquete abatible y un cómodo mango
2 ganchos - delantero y trasero (se puede conectar otro vehículo o remolque de la serie Gigant y una cuerda de remolque) - se puede usar como vehículo para transportar diversos objetos o juguetes
- fabricado con el material más duradero y resistente a las inclemencias del tiempo, seguro, fabricado de acuerdo con las normas de la UE
- Jugar con el gran volquete estimula la imaginación