Vilac Laberinto magnético circo Michelle Carlslund
Este laberinto magnético con motivo de circo y hermosas ilustraciones de Michelle Carlslund está diseñado para los más pequeños, para despertar sus sentidos.
Los niños, equipados con un lápiz mágico, dejarán que las bolitas viajen por el laberinto para encontrarse con el perro malabarista y sus dos palomas, el elegante señor acróbata y también el mágico león y conejo... Pero, ¿quién desciende del cielo con la ayuda de un paraguas? ¡Es increíble, un elefante volador! Toca la puerta del remolque de dos osos payasos, que te revelarán el secreto de la yegua acróbata. ¡La función ha terminado, ahora debes devolver cada una de las pelotas de colores a su lugar correcto: 1 blanca, 2 amarillas, 3 rosas, etc... ¡orientate según la pista numérica!
Este juego entrena la motricidad de los niños y desarrolla sus sentidos.
Características principales:
- desarrolla las habilidades motoras de los niños
- practica el conteo simple de manera divertida
- diseño de Michelle Carlslund
Viaja con nosotros en el mundo naïf y elegante de la ilustradora danesa Michelle Carlslund, un mundo de suaves colores, lleno de adorables osos y pájaros amigables. En 2010, cuando Michelle aún estudiaba diseño gráfico, imprimió en casa sus ilustraciones y intentó venderlas en un mercado de diseño, donde tuvieron un gran éxito. ¡Varias tiendas querían comenzar a vender sus creaciones, y así se le ocurrió que sería genial empezar a emprender! Michelle se convirtió rápidamente en una reconocida ilustradora independiente. Hoy en día, sus obras gráficas ecológicas se pueden comprar en todo el mundo en boutiques de diseño, papelerías y tiendas de juguetes.
Michelle se inspira en todo lo que la rodea. Sus creaciones son tiernas y poéticas, un estilo estilizado y infantil que se entrelaza perfectamente con los juguetes de la empresa Vilac. “Soy una amante de las papas fritas, optimista por naturaleza y creadora de carteles ecológicos e ilustradora freelance con sede en Copenhague, Dinamarca,” diría la ilustradora Michelle Carlslund si tuviera que describirse en una frase.