Vilac Juego El tesoro de los pulgares
Yo soy un duende, un niño pequeño, nuestros padres no están en casa, yo soy el padre, yo soy la madre.
Cuando uno de ellos no puede, el duende les ayuda.”
Un juego de mesa original que puedes jugar con la familia o amigos. En este juego familiar, debes ser el más rápido para traer de vuelta el tesoro del ogro.
Al igual que el Duende, esparce tus migajas a lo largo del camino y regresa rápidamente con las monedas de oro que robaste al ogro.
Pero cuidado, los pajaritos pueden comerse tus migajas de pan y ralentizar tu regreso... Pero con un poco de suerte, tal vez logres regresar con el tesoro primero gracias a los zapatos mágicos!
Déjate llevar por las maravillosas ilustraciones de Ingela P. Arrhenius.
Este juego está recomendado para niños a partir de 5 años.
Los elementos del juego se guardan en una pequeña bolsa de algodón.
Contenido del juego:
- 1 tablero de juego de cartón
- 4 peones de madera
- 2 dados de madera
- 40 migajas de madera
- 16 monedas de oro de cartón
- 1 figura de madera de ogro
- 1 bolsa de algodón
Características principales:
- juguete de madera resistente
- exploración del mundo de las historias
- adecuado para pequeños y grandes
- desarrollo de la motricidad fina y la paciencia
Con su pequeño escritorio portátil, el escultor François Pompon (1855–1933) disfrutaba pasear por el Jardin des Plantes de París (parque público y jardín botánico).
Allí podía observar a los animales y hacer sus modelos a pequeña escala. De regreso en su estudio, esculpía osos, panteras, pero también perros, pollos y conejos, simplificando las formas para encontrar la esencia de cada animal.
¡Ante los ojos de los visitantes del Museo de Orsay, donde se conserva una gran cantidad de estas esculturas, los animales cobran vida!
Sus esculturas fueron reinterpretadas por el artista Gérard Lo Monaco y, en colaboración con RMN (asociación de 34 museos) y el Museo de Orsay, rinde homenaje a Pompon produciendo esta maravillosa serie de juguetes de madera.