Vilac Clasificador Granja
Los niños disfrutarán de mucha diversión con este juego lleno de animalitos, que también se verá genial en su habitación. A su propio ritmo, aprenderán a manipular los animales para que encajen en los agujeros correspondientes. Una vez que las piezas están en su lugar, se pueden sacar fácilmente gracias a las puertas.
Los niños también disfrutarán jugando con las figuras de los animales, explorando sus formas y utilizando la granja como apoyo para su imaginación. Con la granja de madera, los niños también desarrollarán una serie de habilidades como la concentración, la destreza, la motricidad, la paciencia y la coordinación de movimientos.
Mientras se divierten, aprenderán a reconocer formas, colores y animales. Los pequeños aventureros apreciarán este juguete de madera para el aprendizaje temprano, lo utilizarán durante muchos años, gracias a los materiales utilizados: madera de alta calidad, que es altamente resistente a los impactos, y la pintura utilizada, que es segura para los niños. La bisagra de la puerta está hecha de un material flexible que protege los dedos de los niños.
Características principales:
- desarrolla la concentración, la destreza, la motricidad, la paciencia y la coordinación de movimientos
- regalo favorito para
- niños diseño original de Ingela P. Arrhenius para niños a partir de 2 años fabricado de manera ecológica, respetuosa con el medio ambiente