Vilac Autobús para animales de Sarah Betz
El Autobús de Vilac para animales de Sarah Betz trae la emoción a los niños cuando pueden explorar un mundo mágico lleno de colores, animales y sonidos. No solo esta juguete iluminará los ojos de su hijo, sino que también se convertirá en su mejor amigo en el camino del conocimiento.
El Autobús de Vilac para animales es un nuevo mundo que espera ser descubierto. Con cada pulsación, giro y deslizamiento, su hijo aprende y se desarrolla. Observe cómo, con una sonrisa en su rostro, presiona la cabeza de la jirafa y suena una melodía alegre. Cómo sus deditos intentan mover el sol o colocar un pequeño pájaro en el techo del autobús. Y lo mejor para el final: abrir las puertas revela todo un grupo de amigos animales, incluyendo un elefante, un koala y un oso. Cada momento con este autobús es una nueva aventura. Este juguete de madera está hecho con amor y cuidado para soportar todas las aventuras que su hijo vivirá. Está diseñado para fomentar la motricidad fina, la exploración, la observación y la reflexión.
Gracias a su hermoso diseño y colores, también se convertirá en un complemento elegante para cualquier habitación infantil. El Autobús de Vilac para animales es realmente un juguete Montessori que desarrolla no solo habilidades, sino también el vocabulario de su hijo. Aproveche la oportunidad de regalar a su hijo un juguete que estimulará su imaginación y desarrollará sus habilidades cada día.
Características principales:
- juguete educativo de madera, duradero
- desarrolla la motricidad fina, la observación y la reflexión
- enriquece el vocabulario
- juguete Montessori para el aprendizaje temprano
- diseño de Sarah Betz
- apropiado desde los 18 meses