Traxxas LED iluminación completa (para #9712)
Característica:
La iluminación para el TRX-4M Land Rover Defender le dará al modelo a escala 1:18 un aspecto y funciones inusuales, como nunca antes. Las piezas originales encajan perfectamente en la carrocería, lo que le proporciona un aspecto auténtico. El nuevo conjunto de iluminación LED utiliza una escala realista en todos los componentes.
El conjunto de iluminación ProScale añade al modelo TRX-4M Land Rover Defender faros delanteros, luces traseras, luces de freno y de marcha atrás funcionales, luces de advertencia. La instalación es muy sencilla. Solo hay que fijar las luces y conectarlas a la unidad de control ECM-2.5, que ya está preprogramada. Para máxima simplicidad, las luces están conectadas mediante un solo mazo de cables a la bus. Al igual que el resto del modelo, esta iluminación también está diseñada para ser resistente al agua*.
Características
- 5 modos de iluminación (cambio mediante el botón EZ-set)
- Faros
- Luz diurna
- Faros apagados (luces de freno y de marcha atrás funcionales)
- Luces de advertencia
- Demo (reproduce un bucle de funciones de luz, el coche no se mueve en este modo)
- Iluminación LED
- Faros
- Luces traseras
- Luz diurna
- Luces de freno funcionales
- Luces de marcha atrás funcionales
- Luces de advertencia
- Distribución mediante un solo cable con bus
- Construcción resistente al agua*
Los modos de iluminación se cambian en la unidad de control en el modelo. Al apagar el transmisor, se activan las luces de advertencia.
Instalación sencilla
La función de iluminación Pro Scale ya está integrada en la unidad ECM-2.5 en el modelo, por lo que no es necesario instalar módulos adicionales. Solo hay que fijar las luces individuales, que se conectan mediante un solo cable. Además de la iluminación Pro Scale, incluso se pueden utilizar luces de parachoques estándar.
* La información sobre la especificación de resistencia al agua se encuentra en el manual de usuario. Consejos y trucos para operar en un entorno húmedo se pueden encontrar en el blog.