Topo Gigio - colores
Las cartas son un juego de mesa que proporcionará a los niños mucha diversión y al mismo tiempo fomenta su pensamiento lógico.
Las cartas de Pedro el Negro de la Topito contienen 25 cartas de juego, en las que están dibujadas diferentes imágenes del Topito. Una de ellas tiene en la parte frontal de la carta la imagen de Pedro el Negro - el Topito de espaldas. Las otras 24 forman 12 pares de cartas iguales.
Reglas del juego: Todas las cartas se reparten equitativamente entre los jugadores participantes de manera que no se vea quién recibió a Pedro el Negro. Los jugadores seleccionan pares iguales y los colocan al borde del área de juego de manera que sean visibles para los demás jugadores. Las cartas restantes se disponen en abanico en la mano. El jugador a la izquierda del repartidor le pide una carta. Si la imagen en la carta coincide con la imagen de la carta que tiene en la mano, descarta el par y ofrece la carta del abanico al siguiente jugador. Los jugadores proceden así en círculo, eliminando pares de cartas, y quien se quede con el último Pedro el Negro, pierde.
- Las cartas están guardadas en una caja de cartón.
- El juego es adecuado para niños a partir de 3 años.
Dimensiones del paquete:
- longitud: 6 cm
- ancho: 1,5 cm
- altura: 9 cm