Tidlo Banco de trabajo de madera
Sea lo que sea, los jóvenes carpinteros en formación pueden reparar cualquier defecto gracias a este banco de trabajo con equipamiento.
El banco de trabajo de colores incluye 43 accesorios (morsa, sierra, martillo, destornillador, llave, etc.), que inspirarán a los niños a horas de juego imaginativo. El banco es accesible desde todos los lados, tiene una construcción robusta y puede ser utilizado por varios niños al mismo tiempo. En la parte inferior, encontrará una estantería donde los niños pueden guardar las herramientas que no están utilizando en ese momento. Cada herramienta y accesorio es robusto y tiene el tamaño perfecto, justo para las manos de los niños. Los jóvenes carpinteros aprenderán a reconocer las herramientas básicas y cómo trabajar con ellas.
Apoya el juego creativo e imaginativo. Desarrolla la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la destreza. Después de desembalar, es necesario ensamblar. Fabricado con materiales de alta calidad de fuentes responsables. Cumple con la norma de seguridad europea.
Características principales:
- 43 accesorios
- construcción sólida
- ideal para el juego de varios niños a la vez
- fomenta la creatividad y la imaginación
- desarrolla la motricidad fina y la destreza