Terrario/faunario 32x22x15cm
El fauna/terrario de plástico universal ofrece una solución sencilla para la cría y el transporte de pequeños animales. El fauna es adecuado para pequeños organismos , como escarabajos o arañas, también como caja de cuarentena o de transporte para serpientes, ranas o gecos. La caja está hecha de plástico no tóxico, sin olor y sin aditivos tóxicos.
Principales ventajas del faunario
- Tapa dividida - La caja del terrario tiene una tapa dividida que se puede abrir en 1/4 de la longitud, 3/4 de la longitud o en toda la longitud. Esto permite una fácil alimentación o ajuste del contenido.
- Ventilación sencilla - La caja contiene varios pequeños orificios ( Ø 5 mm) en cada lado para una ventilación natural. Estos orificios también se encuentran en la tapa.
- Bordes de anclaje - La tapa de la caja del terrario contiene ranuras discretas que sirven para anclar una caja adicional. Esto permite apilar varias cajas una sobre otra.
- Hecho de material no tóxico - La caja está hecha de plástico biodegradable. El plástico está hecho de materias primas ecológicas, por lo que el recipiente no representa ningún peligro para los animales ni para el medio ambiente.
Parámetros técnicos
Dimensiones Adecuado para
32x22x15cm Escarabajos, arañas, gecos, ranas, serpientes y insectos de alimentación