Termo para alimentos con asa de silicona 620 ml, Safari
Una botella térmica de calidad para líquidos con un volumen de 620 ml mantiene las bebidas calientes hasta 12 horas y las frías hasta 24 horas. Está fabricada con acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión. La tapa ajustada asegura que la botella no gotee. Gracias al aislamiento al vacío, la botella no se calienta por fuera al llenarse con contenido caliente. Para un agarre cómodo, la botella está equipada con un soporte de silicona.
Comida fresca en cualquier momento
Incluye una práctica cuchara plegable que encaja perfectamente en la tapa, para que su hijo pueda disfrutar de un puré caliente o sopa en cualquier lugar. La tapa de la botella se puede usar como taza o cuenco. La tapa superior está equipada con una válvula de seguridad que libera el aire excedente que genera presión. Gracias a la liberación del aire comprimido, el recipiente se puede abrir fácilmente y se evita la posible quemadura por vapor.
Compañero en cada viaje
En comparación con los recipientes de plástico, el material de acero inoxidable no absorbe olores y es resistente a las manchas. Además, no se derrama líquido al transportarlo, como ocurre con las cajas de almuerzo de plástico que no sellan bien. Gracias a la amplia abertura, la botella se llena, se vacía o se lava fácilmente. Al usar botellas térmicas para líquidos, ayuda a reducir el consumo de plásticos. Lave la botella a mano, no es apta para lavavajillas.
- Volumen 620 ml
- Adecuada para comida fría y caliente
- Tapa ajustada
- La tapa se puede usar como taza o cuenco
- Válvula de seguridad
- Incluye cuchara plegable
- Acero inoxidable de alta calidad
- Fondo antideslizante
- Aislamiento al vacío
- Soporte de silicona
- Mantiene el contenido caliente hasta 12 horas
- Mantiene el contenido frío hasta 24 horas
- No contiene BPA
- Amigable con el medio ambiente