TEIFOC Pequeño castillo
Construir estructuras de ladrillos es una tarea para pequeños maestros que quieren ponerse en el papel de un verdadero constructor.
- Los bloques de ladrillo de la marca Teifoc recuerdan al material de construcción conocido en el mundo real, ya que cada ladrillo se une con un mortero especial, utilizando una paleta profesional.
- El conjunto consta de 100 bloques y accesorios adicionales (paleta, cuenco y bolsa de yeso), de los cuales se compone un pequeño castillo. ¡La torre y la puerta se ven muy realistas!
- Construya una base para comenzar la construcción y empiece a apilar los ladrillos uno sobre otro según las instrucciones incluidas; esta tarea requiere gran precisión y concentración, especialmente porque los bloques son pequeños.
- El castillo terminado tiene dimensiones: 16 cm x 11 cm x 14 cm y rápidamente se convertirá en una decoración para la habitación de cualquier pequeño amante de la construcción y el apilamiento.
- El conjunto de bloques de ladrillo Teifoc 4070 será genial para niños mayores de 6 años, especialmente porque la dificultad de apilamiento se evalúa como media.
- Toma en tus manos una pequeña paleta y comienza a crear un hermoso castillo. Lo importante es que cuando la construcción terminada se aburra, puedes disolver fácilmente el mortero bajo agua corriente y apilar los ladrillos desde los cimientos en un edificio completamente nuevo.
Para niños a partir de 6 años