TEIFOC Estación de bomberos
¡Huuuuu huuuúú! En el cuerpo de bomberos Teifoc se enciende, en el centro de control en el piso superior se recibe una llamada de emergencia y los bomberos abren las grandes puertas, saltan a sus vehículos de intervención y salen a la acción.
- Además de muchas ventanas y puertas, la estación de bomberos está equipada con un helipuerto y está bien equipada para cualquier operación. La estación de bomberos Teifoc está abierta en la parte trasera y es completamente jugable.
- El set contiene más de 220 componentes.
- La estación de bomberos Teifoc es un conjunto de ladrillos para niños a partir de 6 años, que pueden ensamblar el conjunto con un poco de ayuda de un constructor experimentado.
- Los bloques de construcción están pegados individualmente con un mortero fácil de usar. Una gran herramienta es la paleta de mortero en miniatura.
- Ladrillo por ladrillo y capa por capa se levanta la estación de bomberos, se montan las puertas, ventanas y se coloca el techo.
- Al construir la estación de bomberos Teifoc 4800, se estimula de manera lúdica la motricidad, la imaginación y la creatividad. Una vez finalizado el edificio, se puede utilizar de manera asombrosa. La demolición es posible en cualquier momento gracias al mortero a base de agua. La construcción se sumerge fácilmente en agua y el mortero se disuelve en sus componentes.
- Después de secarse, los componentes se pueden reutilizar.
Para niños a partir de 6 años