SWITCH Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es un juego RPG de mundo abierto de Monolith Soft, que se lanzó por primera vez en la consola Nintendo Wii en 2012. Tres años después, el título llegó a la consola Nintendo 3DS y ahora se presentará a los jugadores en Nintendo Switch. La versión definitiva ofrecerá gráficos mejorados, una jugabilidad más fluida, una banda sonora remasterizada y otras mejoras. Los nuevos jugadores y aquellos que ya tienen experiencia con el título pueden esperar la versión definitiva de la épica aventura de Shulk.
Xenoblade Chronicles es el primer juego de toda la serie Xenoblade Chronicles, donde el jugador se encuentra en un mundo abierto dividido en zonas, donde completa misiones principales y secundarias. Un aspecto clave de tu viaje son las batallas en tiempo real contra enemigos, durante las cuales incluso aparecen misteriosos destellos del futuro.
El juego se desarrolla en el contexto de los cuerpos congelados de dos titanes en combate, Bionis y Mechonis. Estas dos partes enemistadas no se dan tregua, y la clave para obtener una ventaja decisiva sobre el destino de toda la batalla es la espada Monado. Asumirás el papel de Shulk, quien descubre que tiene la capacidad de controlar esta espada. Junto a su fiel amigo Reyn, emprenderás un largo camino en busca de venganza.
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estará disponible a partir del 29 de mayo exclusivamente en la consola Nintendo Switch. Ese mismo día también se lanzará Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Collector's Set, que incluye un artbook de 250 páginas, steelbook, un vinilo con la música del juego y un póster exclusivo.