SWITCH The Elder Scrolls V: Skyrim
Juega tu RPG favorito por primera vez en cualquier lugar y en cualquier momento
El rey supremo de Skyrim ha sido asesinado. La alianza quiere recuperar el trono para sí misma. En medio de este conflicto, se despierta un mal antiguo y mucho más peligroso. Los dragones han regresado al mundo de Elder Scrolls, que se habían perdido hace mucho tiempo en el mundo de Tamriel. El futuro de Skyrim y del imperio mismo pende de un hilo. Y así, esperan al ya predestinado Dragonborn, el hijo de dragón, un héroe nacido con el poder de la voz y el único que puede detener a los dragones.
Skyrim vuelve a ofrecer un mundo abierto de épica fantasía. El juego lleva la jugabilidad y la tecnología del mundo virtual a nuevas alturas. Juega como cualquier tipo de personaje que puedas imaginar. Puedes hacer lo que desees. La legendaria libertad de elección, narración de historias y aventura del mundo de The Elder Scrolls nunca ha sido tan grande.
Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permitirá jugar como quieras. Tus habilidades mejoran en función de lo que haces. Lucha contra dragones antiguos como nunca has visto. Como Dragonborn, descubre sus secretos y adquiere su poder para ti.