SWITCH Nintendo Switch Sports
¡Explora, excava y lucha por la victoria con Nintendo Switch Sports, una colección de deportes para Nintendo Switch que te sumerge directamente en la acción!
Podrás elegir entre voleibol, fútbol o bolos, por ejemplo. Juega deportes como en la vida real y disfruta de tus movimientos directamente en el juego.
Tenis: muévete con un suave movimiento del controlador Joy-Con en el momento adecuado.
Bolos: lanza la bola recto hacia adelante o gírala ligeramente.
Chambara: derriba a tu oponente de la plataforma al atacar y defender.
Fútbol: utiliza la enorme pelota para juegos dinámicos. Disfruta de los partidos con los controladores Joy-Con para disparar y hacer cabezazos. Al conectar el controlador Joy-Con al accesorio Leg Strap, que forma parte de la versión física de Nintendo Switch Sports (también disponible por separado), puedes jugar el modo Shoot-out con movimientos de patada intuitivos.
Badminton: controla los golpes hacia la izquierda y la derecha mientras mantienes el volante en el aire. Balancea hacia la izquierda y la derecha mientras mantienes el volante en el aire. ¡Libera golpes fuertes y obtén ventaja!
Voleibol: utiliza el controlador Joy-Con para servir, recibir, configurar y rematar la pelota.
Juega juntos* o en línea** con familiares y amigos, o desafía a jugadores de todo el mundo. Además de personalizar tu avatar con objetos obtenidos al jugar en línea, hay varias formas de divertirse, como probar tus habilidades en la Pro League, donde puedes intentar aumentar tu clasificación ganando en varios deportes.
Nintendo Switch Sports se lanzará el 29 de abril para Nintendo Switch.
Información importante
Conecta el strap Joy-Con al Joy-Con y asegúralo a tu muñeca para asegurarte de que no pierdas agarre mientras juegas.
Asegúrate de tener suficiente espacio a tu alrededor mientras juegas.
No te acerques demasiado al televisor mientras juegas.
*El modo multijugador requiere un controlador compatible por jugador. Pueden ser necesarios controladores adicionales (se venden por separado).
**Se requiere conexión a Internet para jugar en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta de Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplican las políticas de privacidad de la cuenta de Nintendo. Algunos servicios en línea pueden no estar disponibles en todos los países. Jugar en línea requiere una membresía en línea paga. Obtén más información sobre la suscripción a la membresía paga.