SWITCH Dark Souls: Remastered
Prepárate para la muerte. De nuevo.
De los creadores del genial y ultra difícil juego de RPG Demon's Souls llegó la evolución en forma de Dark Souls, que provocó una revolución total en los videojuegos. Se han creado varias secuelas y una multitud de epígonos en un intento de continuar el legado de esta legendaria serie. Sin embargo, el original es solo uno y ahora puedes disfrutarlo en calidad inigualable. Aprovecha las opciones especiales de la consola Nintendo Switch y sumérgete en un complejo RPG lleno de estadísticas, enemigos brutales, enormes jefes y muerte en cada paso que des. Todo esto en resolución 1080p en modo televisión y 720p en modo portátil.
Embárcate en el mundo de Lordran y vuelve a visitar ubicaciones legendarias, como el Gran Abismo, el Pantano Oscuro, el Burgo No Muerto, así como la zona ampliada Artorias of the Abyss, que forma parte de esta hasta ahora mejor versión de este juego verdaderamente excepcional.
Características:
- Extremadamente desafiante y extraordinariamente elaborado - Intenta aprender estrategias contra los enemigos y supera incluso los desafíos aparentemente imposibles que intentarán detenerte.
- Explora un mundo de fantasía oscura interconectado, donde encontrarás espacios abiertos y antiguas mazmorras perdidas.
- Más de 60 horas de contenido de juego y casi 100 monstruos únicos y sistemas RPG elaborados, incluyendo la influencia de armas, armaduras, creencias y más. Tu éxito depende de tu capacidad para elegir la arma y armadura correctas, así como de tus rápidos reflejos para esquivar ataques mortales.
- Juego en red - Los jugadores pueden encontrarse o luchar en extensas batallas PVP o en modo cooperativo.
- Contenido comunitario - Deja mensajes para otros jugadores, ya sea para ayudarles a avanzar o para llevarlos directamente a un abismo sin fondo.
- Guardado solo en Bonfire - En el mundo de Dark Souls no obtendrás nada gratis, y tampoco las posiciones de guardado. Bonfire será tu luz en la oscuridad, tu santuario y el lugar donde experimentarás al menos un pequeño descanso en un mundo de muerte y destrucción. ¡Alaba al sol!