Swaddle Up 50/50 Original, SKXL 11-14kg
Una forma inteligente de pasar de la manta a un saco de dormir.
Swaddle UP 50/50 es el segundo nivel en el sistema de sueño Love To Dream.
Pase de la envoltura al segundo nivel tan pronto como su bebé muestre signos de girar de forma independiente.
Las alas patentadas de fácil desabroche ayudan a su hijo a acostumbrarse a dormir sin las manos envueltas. Esto asegura menos interrupciones en la rutina de sueño de su bebé, ya que la transición de la envoltura al saco de dormir se realiza de forma gradual.
Swaddle UP 50/50 puede ser utilizado de la misma manera que Swaddle Up Original, siempre que su bebé no esté listo para la transición.
Simplemente desabroche una ala, de modo que un brazo esté libre y el otro envuelto. Después de unas noches, simplemente desabroche la segunda ala. Si el bebé no puede dormir con el brazo afuera durante el primer intento de transición, comience con ambas alas abrochadas, y una vez que el bebé se duerma, desabroche una ala.
Esto ayudará al bebé a acostumbrarse gradualmente a tener sus manos afuera. Luego, después de unas noches, intente quitar la segunda ala. ¡Felicidades! Su bebé ha logrado la transición.
Una vez que ambas alas han sido retiradas, 50/50 se convierte en un cómodo y acogedor saco de dormir que proporciona una sensación de envoltura con los brazos libres.
Características:
- Manos arriba para el auto-calmado.
- El auto-calmado ayuda al bebé a dormir más tiempo.
- La envoltura ha demostrado ayudar al bebé a dormirse y dormir tranquilamente.
- Sin cierres peligrosos.
- El bebé permanece envuelto toda la noche.
Material:
- 93% algodón, 7% elastano