SUNSUN filtro colgante con lámpara UV CBG-500, 500 l/h
Filtro suspendido SUNSUN CBG-500 es ideal para acuarios más pequeños, donde no hay suficiente espacio para un filtro interno, que ocupa mucho espacio en el acuario.
Este filtro suspendido se puede utilizar para acuarios con un volumen de entre 38 y 115 litros. La potencia de la bomba es de 500 l/h.
Regulación sencilla
El filtro incluye regulación y potencia, por lo que se puede ajustar suavemente según sea necesario.
La succión de agua se realiza tanto desde el fondo del tanque como desde la superficie mediante el skimmer incluido. Así que ya no tiene que preocuparse más por la superficie grasosa.
Lámpara UV
El dispositivo incluye una lámpara UV de 5 W y el filtro asegura no solo la filtración mecánica, sino también la filtración biológica de su tanque.
La unidad UV-C integrada es la característica principal del modelo de gama alta CBG-500.
La lámpara UV asegura agua cristalina en unos pocos días gracias a la combinación de radiación UV-C y filtración biológica.
Esto significa la destrucción de algas no deseadas, que se agrupan en partículas más grandes y se pueden eliminar fácilmente mediante la circulación del agua.
Control sencillo
Las lámparas UV, mediante un interruptor, están equipadas con un interruptor en la parte posterior del filtro y se pueden encender según sea necesario.
Instalación:
- La instalación del filtro es muy sencilla y no le llevará más de unos minutos.
- Simplemente cuelgue el recipiente del filtro en la pared trasera del acuario y asegúrelo en la posición correcta con la cuña de distancia.
- Luego, solo tiene que conectar la entrada con el skimmer, que se coloca en el agua del acuario.
- El último paso es llenar el filtro con agua y encenderlo.
Material filtrante
El paquete también incluye medios filtrantes. El filtro contiene lana filtrante blanca, biomolitan, carbón activo y bio-balls.
Los medios filtrantes como el biomolitan o la lana filtrante blanca son la base para la mayoría de las filtraciones modernas.
Estos medios, además de atrapar impurezas gruesas y finas, también reducen la cantidad de nitratos y protegen el agua de la contaminación química.
Carbón activo es adecuado para eliminar sustancias húmicas y restos de partículas después del tratamiento. Sin embargo, después de un corto período, pierde su efectividad, por lo que recomendamos reemplazar este medio por un medio altamente poroso como Seach de * nitrate, que aumentará la efectividad del filtro.
El filtro suspendido SUNSUN está equipado con medios filtrantes básicos, que son completamente suficientes, pero por supuesto se puede complementar con un medio altamente poroso o un medio químico, aumentando así la capacidad y efectividad del filtro.
En el primer uso del filtro o después de una limpieza exhaustiva, es necesario reintroducir bacterias beneficiosas en el filtro para no alterar el equilibrio en el acuario.
Por esta razón, recomendamos comprar el producto Seach Stability para un rápido arranque del filtro.
La construcción del filtro asegura que el agua succionada pase primero por la lámpara UV y luego por los medios filtrantes.
Gracias a la lámpara UV de 5 W, se destruyen todas las algas dañinas, turbidez y bacterias que causan el crecimiento de algas.
Así, tendrá su acuario completamente bajo control.