Spektrum Smart Pro LiPo 7.4V 4000mAh 130C Short IC5
Características:
Nuevas baterías de alto rendimiento Spektrum Smart Drag Pro LiPo 7.4V 2S con una capacidad de 4000mAh, descarga de 130C y conector IC5. Carga de hasta 5C para una carga súper rápida sin dañar la batería, diseñadas para carreras de Drag Racing a escala 1:10. Tecnología de vanguardia de baterías LiPo de grafeno. Carcasa rígida Pro Series.
La batería Spektrum Smart Drag LiPol Pro No Prep Series está diseñada para proporcionar un voltaje consistentemente más alto durante toda la operación de la batería incluso bajo cargas de corriente extremas. Las baterías de la serie Pro permiten empaquetar una mayor capacidad en los celdas LiPol, con un rendimiento superior en comparación con baterías de tamaño similar. La serie Pro No Prep tiene una carcasa más delgada y ligera, pero sigue siendo sólida y resistente a impactos. Esta serie funciona junto con las baterías Smart G1 y G2 actuales y representa una actualización de las baterías de automóviles estándar con carcasa rígida.
Entre las ventajas de la batería Smart Pro-Series se incluyen una mayor vida útil de la batería, mejor rendimiento durante toda la vida útil de la batería y, además, la batería Smart es libre de mantenimiento. Cuando la batería Smart Pro-Series está conectada al cargador Spektrum Smart, sus parámetros de carga únicos y la información operativa se cargan en el cargador desde un microchip de memoria integrado. A través del cargador, puedes ver y ajustar preferencias, como la corriente de carga, por lo que todo lo que necesitas para cargar es conectarla a tu cargador SMART. La tecnología Smart se encargará del resto.
Las baterías Spektrum Smart Pro-Series almacenan una amplia gama de información básica, incluyendo:
- Marca de la batería
- Tipo de batería
- Capacidad de la batería
- Clasificación de la batería C
- Voltaje de celdas individuales
- Temperatura de la batería
- Ciclos de carga/descarga
Las baterías Spektrum Smart Pro-Series para modelos RC de automóviles también almacenan registros de fallos, por ejemplo, sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga. Estos datos pueden ayudar a asegurar que la batería que has elegido sea adecuada para la aplicación específica.
Tecnología de batería Smart G1
Los parámetros de carga, descarga y almacenamiento preestablecidos se transfieren automáticamente de la batería Spektrum™ Smart G2 a tu cargador Smart, por lo que cargar es tan fácil como conectar la batería. La velocidad de carga de cada conjunto también se puede personalizar por el usuario, lo que te permite aprovechar al máximo los conjuntos con opción de carga más rápida. El microchip integrado de la batería recuerda la última velocidad de carga configurada, por lo que al volver a conectarla, estos ajustes se cargan automáticamente.
Configuración automática de Smart Storage
Las baterías Spektrum™ Smart G2 prácticamente se cuidan solas, están programadas de fábrica para ajustar automáticamente el voltaje de las celdas a un voltaje de almacenamiento seguro de 3.9V después de 72 horas de inactividad. El resultado es una mayor vida útil de la batería, mejor rendimiento durante toda la vida útil de la batería. El usuario puede cambiar la configuración usando el cargador y desactivar el almacenamiento automático.
Baterías LiPol Pro-Series
La nueva línea de baterías LiPol Pro Series incluye un innovador polímero de grafeno que proporciona un voltaje de descarga promedio consistentemente más alto durante toda la descarga. La baja resistencia interna de vanguardia proporciona una mayor corriente (el motor y el regulador tienen un rendimiento óptimo). Esto significa que las baterías tienen una menor caída de voltaje y una vida útil total más larga.
Conexión y carga solo con conector IC
Al conectarse al cargador Spektrum™ Smart, los parámetros únicos de la batería, su estado y la información sobre las celdas de la batería Smart G2 se cargan automáticamente desde su microchip de memoria a través del cable de datos del conector IC3® o IC5®. Para cargar la batería, simplemente conéctala al cargador Smart. La carga segura comienza automáticamente y no se necesita ningún cable de balanceo separado.
Simple y rápido
Los parámetros de carga, descarga y almacenamiento preestablecidos se transfieren automáticamente de tu batería Spektrum™ Smart Pro-Series a tu cargador Smart, por lo que cargar es tan sencillo como enchufarlo. La velocidad de carga de cada batería también puede ser personalizada por el usuario, lo que te permite aprovechar al máximo los conjuntos con opción de carga más rápida. El microchip integrado de la batería recuerda la última velocidad de carga configurada, por lo que estos ajustes se configuran automáticamente al volver a conectarla.