Smoby Triciclo Be Move Comfort azul
Cada padre sabe bien lo activas que pueden ser las niños. Por eso, déjalos salir en el original triciclo Smoby Be Move Comfort. El triciclo infantil es altamente estable y cómodo gracias al asiento ajustable y tiene una construcción completamente segura. Los padres apreciarán la barra de dirección práctica, que les permite controlar la dirección durante el paseo. En la bolsa de la barra de dirección se puede guardar todo lo necesario. El triciclo Smoby es adecuado para niños a partir de 10 meses.
Características clave del triciclo Smoby Be Move Comfort
- Triciclo Smoby Be Move Comfort completamente seguro
- El asiento tiene un respaldo y un cinturón de seguridad
- Forma ergonómicamente diseñada para la comodidad de sus hijos
- El triciclo Smoby Be Move Comfort incluye una barra de dirección y una bolsa para pequeños objetos
- Desarrolla la motricidad de los niños y los lleva a un movimiento activo
- Excelente para paseos con niños
Seguridad en el triciclo Smoby
La seguridad es especialmente importante en los triciclos. Por eso, el Smoby Be Move Comfort tiene pedales antideslizantes, una robusta construcción de metal y ruedas de alta calidad. La dirección puede ser controlada con un seguro en el manillar, así como con la barra de dirección. Los pedales pueden ser bloqueados. En el asiento hay un cinturón de seguridad de tres puntos. En combinación con el respaldo, garantiza la completa seguridad de sus hijos. Ellos pueden apoyarse cómodamente y, cuando no están pedaleando, descansar los pies en los reposapiés.
Cómodo triciclo Be Move
El triciclo Smoby no solo es seguro, sino también cómodo. El asiento ajustable tiene una forma ergonómica. Los pedales están diseñados para que los niños mantengan la mayor estabilidad posible. Gracias a las ruedas de plástico blando, la conducción es silenciosa. Debajo del asiento, los niños pueden guardar juguetes, ya que hay una cesta de plástico abatible. Además, el triciclo Be Move Comfort se ve genial. El diseño atractivo llama la atención a primera vista.
Dimensiones: 68 × 101 × 52 cm
Peso: 4,72 kg