Klein Leifheit Escoba y recogedor
Los niños ayudan a limpiar
Enriquezca los juegos infantiles con elementos de responsabilidad y aprendizaje con la escoba y el recogedor para niños de la marca Klein. El set presenta de manera divertida a los niños las tareas del hogar, despertando en ellos un sentido del orden y el juego de los adultos. El set es una copia perfecta de herramientas reales, pero adaptadas a las pequeñas manos de los niños, proporcionando una experiencia segura y divertida.
El set de herramientas para niños está diseñado para apoyar el desarrollo natural del niño a través del juego. La escoba y el recogedor no son solo juguetes para los niños, sino que se convierten en símbolos de aprendizaje, donde de manera lúdica descubren las bases de las tareas del hogar. Gracias a esto, aprenden habilidades básicas para la vida y la independencia en los juegos de hogar. Este set ayuda a los niños a comprender la importancia del orden y al mismo tiempo desarrolla su motricidad y coordinación.
El juguete es atractivo, funcional y al mismo tiempo seguro para el juego infantil. Sin embargo, la escoba y el recogedor son más que solo juguetes, son los primeros pasos hacia la autonomía y la responsabilidad. A medida que los niños imitan a sus padres, estos juguetes les brindan una sensación de importancia y orgullo por el trabajo realizado, fortaleciendo así su autoestima y autovaloración.
El paquete incluye: escoba y recogedor para niños con licencia de Leifheit
Longitud de la escoba: 18 cm
Dimensiones del recogedor: 22 x 14.5 x 5 cm