small foot Tren de madera "Ártico"
¡Próxima parada Polo Norte!
Este tren hecho de 100% madera certificada FSC® en suaves colores y con patrones árticos se embarcará en un gran viaje por la habitación infantil.
Gracias a sus ruedas de goma, es silencioso en su camino. Un tren detalladamente diseñado, que es a la vez deslizante y apilable, ofrece a los niños la posibilidad de montarlo según sus propias ideas.
Los bloques deslizantes también se pueden usar por separado como bloques de construcción.
Gracias a su diseño moderno en suaves colores del mundo ártico y su alto contenido de madera visible, el tren también es un adorno decorativo para la habitación infantil. Al jugar y ensamblar los diferentes elementos deslizantes, se entrena la motricidad de los niños.
Características principales:
- hecho de 100% madera certificada FSC®
- con apariencia ártica 2 en 1
- gracias a los elementos deslizantes, se puede usar también como un juego deslizante y apilable
- para el entrenamiento de la coordinación mano-ojo y habilidades motoras
- adorno decorativo para la habitación infantil
- ruedas de goma
- FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantiza que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Dimensiones: 33x10x7 cm
Dimensiones locomotora: 12x10x7 cm