small foot Piedras de equilibrio de madera "Ártico"
¡Una porción extra de diversión al apilar y equilibrar en un diseño ártico!
Estos 11 bloques de equilibrio en forma de diamante hechos de madera FSC® 100% certificada, con diferentes tamaños, esquinas y lados irregulares, que se basan en la pedagogía Montessori, apoyan la motricidad fina y la concentración.
Al apilar las piedras de equilibrio, las ideas se concentran, por lo que incluso el estrés desaparece con facilidad. Tres figuras de animales en forma de foca, oso polar, morsa y una piedra en forma de iceberg, junto con las piedras de equilibrio de varios colores, permiten crear paisajes árticos y fomentan la narración creativa durante el juego imaginativo. Se pueden utilizar de muchas maneras para apilar, equilibrar, contar y clasificar, así como para meditar y decorar la habitación infantil. ¡No hay dos piedras iguales! Gracias a la forma individual de cada piedra, apilar los bloques de construcción es un desafío.
Se requiere concentración, paciencia y pensamiento creativo.
Al mismo tiempo, los niños aprenden a manejar la gravedad y el equilibrio. Un juguete extraordinario para apilar formas, que también convence con sus suaves colores y agradable tacto.
La línea de juguetes motrices "Ártico" está dedicada a los amigos animales y su vida en el frío entorno del Ártico: el majestuoso oso polar, la juguetona morsa y la curiosa foca. Todos los habitantes del Ártico llevan su característico abrigo blanco de invierno.
Características principales:
- hecho de madera FSC® 100%
- 11 bloques de equilibrio
- tres figuras de animales
- un iceberg
- también adecuado como piedras de meditación
- para reducir el estrés
- los niños aprenden a manejar la gravedad y el equilibrio
- para apilar, equilibrar, contar, clasificar
- entrena la coordinación mano-ojo
- La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.