small foot Laberinto motriz "Ártico"
¡Diversión motórica en el Ártico!
Este juguete motórico hecho de madera certificada FSC® ofrece diversión duradera, mientras las cuentas de madera y los elementos deslizantes con ilustraciones de un oso polar, una foca y un búho nival son guiados a lo largo de tres vías metálicas entrelazadas y a juego.
De forma divertida, los niños ejercitan la motricidad fina y la coordinación mano-ojo. Los contadores con anillos ofrecen variedad y fomentan el interés por contar de manera divertida. El laberinto en colores modernos apoya el desarrollo motor de los niños y causa una gran impresión visual en la habitación infantil.
Con la serie de juguetes motóricos "Arctic", se trata de seis amigos animales y su vida en el helado entorno ártico... el majestuoso oso polar, la juguetona morsa, la curiosa foca, el ágil conejo de nieve, el búho nival blanco y el sabio zorro ártico. Todos estos habitantes del Ártico tienen su característico pelaje blanco y son especialmente populares y queridos por los más pequeños.
El laberinto ayuda a los niños a familiarizarse no solo con los colores, sino sobre todo a entrenar la motricidad fina al mover las cuentas. Gracias a la suficiente cantidad de estas diversas cuentas, entre las que encontrarás adorables amigos animales, el juguete también se puede utilizar para un juego educativo y poco a poco crear en tus pequeños una relación positiva con el aprendizaje y los números.
Características principales:
- gran introducción al mundo de los números
- desarrolla la motricidad fina
- mejora la destreza y la concentración
- La madera FSC® La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y resisten mejor las consecuencias negativas del cambio climático.